Está pasando

Dominicana muere en EE.UU. de un disparo en la cabeza que le diera su hermano

En el confuso accidente está involucrado el hermano mayor de la víctima.

En el confuso accidente está involucrado el hermano mayor de la víctima.

WISCONSIN, EE.UU.- Las autoridades de Milwaukee, en Wisconsin, aún no han podido esclarecer la muerte de una dominicana tras recibir un balazo en un confuso accidente en el que estuvo involucrado su hermano mayor.

El hecho ocurrió en la residencia de la familia de Brendaliz Morales Rodríguez, de 15 años, quien vivía con su madre y su hermano y tenía tres meses de embarazo.

Según la versión de la madre, el hermano jugaba con la menor, y sostenía una pistola, el arma se le cayó al suelo, lo que provocó que se disparara el proyectil, alcanzando la cabeza de la jovencita.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “Dominicana muere en EE.UU. de un disparo en la cabeza que le diera su hermano”

  1. justiciero dice: 10/01/2013 a las 7:12 PM

    Es como el policia en santiago el iba en un motor con la pistola entre las piernas y su hermano atra cayeroN en un hoyo y el arma se dieparo y mato al hermano atras con un tiro en el estomago. Eso dijo el policia a las autoridades.

  2. Nelson Beltré dice: 10/01/2013 a las 6:48 PM

    Lamento esa dolorosa tragedia. Pero el supuesto “accidente” tiene esta interrogante. Las pistolas, para que disparen hay que sobarlas, y si se caen tampoco se disparan. Lo mas raro es el tiro de la pistola, del suelo fue directo a la cabeza de la muchacha, sumamentee extraño este “accidente”.

  3. Desde Canada dice: 10/01/2013 a las 6:15 PM

    Cuando entenderan que con armas de fuego no se juega. Padres inrresponsables, permiten esto. al ver su hijo jugando con una arma de fuego, cargada. esto es para tomar accion inmediatamente.. pero las cosas pasan por algo..