Está pasando

Domínguez Brito reitera DNCD debe ser adscrita a la Procuraduría

Procurador Francisco Domínguez Brito.

Procurador Francisco Domínguez Brito.

DAJABÓN, República Dominicana.- El procurador de la República, Francisco Domínguez Brito, reiteró este jueves que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) debe ser adscrita a la Procuraduría lo antes posible.

“Si el cuerpo del orden tiene a Interior y Policía, no veo por qué se oponen a que la Procuraduría tenga a la DNCD”, expresó.

Del mismo modo reiteró no estar de acuerdo con que los policías continúen tomando la justicia por sus propias manos.

“Reconozco que los delincuentes perturban la tranquilidad ciudadana, pero matarlos no es la mejor manera de remediar esa situación. Hay que apresarlos. Tampoco estoy de acuerdo con que ningún malhechor mate a policías, porque estos son padres de familia”, enfatizó el jefe del Ministerio Público.

Domínguez Brito comentó además que están investigando los últimos casos registrados de delincuentes ultimados por agentes, para esclarecer las circunstancias en que se produjeron.

“Si se descubre que algún policía mató sin que haya ocurrido un enfrentamiento real, deberá ser sometido por la justicia de inmediato”, sentenció el procurador.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Domínguez Brito reitera DNCD debe ser adscrita a la Procuraduría”

  1. Dios mio, pero Dominguez Brito, me recuerda a Guido cuando inicio con el Gobierno de Hipolito, todos los dias esta en la prensa escrita, televisiva y radial.. Quiera Dios y no termine feo. El que mucho abarca poco aprieta. Suave, Suave, Suave. Coje mas camara que Danilo el Presidente. JEJEJEJEJEJEJE.