Djokvic: “Mi cuerpo está bien, solo han sido cinco horas”

Novak Djokovic23Redacción deportes.- El serbio Novak Djokovic, vencedor en un duelo maratoniano ante el suizo Stanislas Wawrinka que le dio el pase a los cuartos de final del Abierto de Australia, señaló al finalizar y a pie de pista que su cuerpo estaba bien, porque “solo habían sido cinco horas” de lucha.

Recordando que en la final del pasado año venció al español Rafael Nadal en cinco horas y 53 minutos, la final más larga del Grand Slam, Djokovic quiso así dar un toque de humor al mejor partido, el más duro y hasta ahora más largo en el torneo.

“Es realmente difícil encontrar palabras para describir lo que hemos sentido esta noche”, añadió el serbio. “También él ha merecido ser el ganador de este partido”, dijo Djokovic, que acabó ganando 209 puntos, por 207 de su rival, tras algo más de cinco horas de lucha.

“Esto me recuerda lo que sucedió hace doce meses con Rafa. Gracias por estar ahí hasta tan tarde, habéis hecho de este partido algo muy especial”, dijo el serbio al público que se rindió con sus palabras.

“No esperaba que tanta gente permaneciera ahí y ojalá hayáis disfrutado tanto como nosotros”, añadió.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!