Está pasando

Disponen libertad para Karim Abu Naba’a

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Disponen la libertad de Karim Abu Nabaa. El Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito revocó la prisión preventiva en contra del empresario dominico-árabe, imponiéndole una garantía económica de 5 millones de pesos.

Karim vuelve a gozar de su libertad, debido a una variación de la medida de

Esto se produce luego de un acuerdo donde el imputado, pagó una deuda que tenía pendiente con los querellantes.

Los casos en justicia contra Abu Nabaa se han ido desmoronando uno a uno, mediante los acuerdos.

Pero tras recibir la fianza, depositan otra querella por uso de documento en blanco, abuso de confianza y amenaza de muerte por la venta en 2005 de una yipeta Toyota Prado al joven empresario.

De acuerdo con los abogados, Karim Abu Nabaa estará bajo supervisión médica en Cedimat por los problemas de salud que aquejan a “El Príncipe”.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

6 Respuestas sobre “Disponen libertad para Karim Abu Naba’a”

  1. Dario Ramirez dice: 03/01/2013 a las 9:16 AM

    ¨MERCADO DE PULGAS¨
    Los vendedores de los llamados mercados de pulga se sentirian muy ofendidos si se designara con este nombre al tipo de comercio que caracteriza a la ¨JUSTICIA DOMINICANA¨

    Cooooomo le poneeeeeemos ?

  2. Dario Ramirez dice: 03/01/2013 a las 9:06 AM

    ¨MERCADO DE PULGAS¨
    Los vendedores del mercado de pulgas se sentirian muy ofendidos si se designara con este nombre al tipo de comercio que caracteriza a la ¨JUSTICIA DOMINICANA¨

    En las carceles dominicanas no queda un solo enfermo, ya esta fuera el único que se enfermó ahí dentro.

  3. Solo en un gobierno como este del Peledeismo podemos ver estas acciones de complacencia contra un imputado en mas de 5 casos diferentes y todo porque es familia de un socio de Leonel Fernandez, asi no hay democracia, donde la justicia no es para todo, el que mas tiene se burla de los otros y los malos politicos como los del PLD se venden… PLD el peor gobierno y partido desde la fundacion de la Rep. Dom.

  4. R. Ramirez dice: 02/01/2013 a las 8:43 PM

    En este pais nuestro si tienes dinero o eres amigo de alguien del gobierno cualquier cosa que hagas es valida. Este KARIM buscado por la justicia dominicana, un tipo que es un loco, un bandido, estafador, que se fue del pais para evadir las leyes y ahora lo sueltan.
    Aqui lo que vale es tener cuartos y nada mas.
    Pobre pais nuestro hasta los jueces se venden.

  5. En ese pais nada mas hay carcel para los roba gallinas , en Arabia le hubieran mochado las manos a esa basura y tuviera que pagar para que le limpien lo que ustedes saben.

  6. el faraon sin sorpresa dice: 02/01/2013 a las 5:56 PM

    que relajo Dios mio, pobre justicia nuestra. saludos a Leonel de mi parte y claro, a la novia.