Diputado Gustavo Sánchez asegura 2013 será un año de desarrollo y progreso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero de la bancada de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que los efectos de las acciones tomadas por el presidente Danilo Medina, en torno a mejorar el gasto público, se sentirán a partir de los primeros días del próximo año, señalando además que el ejemplo lo ha dado el presidente con la dinamización de la economía en este período de navidad.

Gustavo Sánchez indicó que tanto la ley de reforma fiscal como la ley de presupuesto incidirán positivamente en el desarrollo de los proyectos que los dominicanos tienen en carpeta para desarrollar el próximo año, asegurando que las iniciativas tomadas por Danilo Medina tendentes a motorizar la economía de la República Dominicana son la base de sustentación de las mismas.

“Nuestro presidente Danilo Medina ha dado muestras de ser un gran administrador, esa modalidad de repartir los recursos entre cada una de las provincias del país tendrá un efecto de dinamización de la economía, además de que esto asegura que a cada ciudadano de la República Dominicana lleguen las obras realizadas por el gobierno”, aseguró Sánchez.

El legislador además mostró preocupación por los constantes hechos violentos registrados en el país y llamó a las autoridades a no dejarse ganar la batalla de los delincuentes, y a los ciudadanos a confiar en los operativos realizados por la Policía y las Fuerzas Armadas que buscan disminuir los hechos delictivos a su mínima expresión.

“Tenemos que reformar la Policía, con la Policía que tenemos no podemos combatir el crimen, nuestros agentes necesitan mejores sueldos para tener más motivación y ser menos propensos al soborno, pero de la misma manera, los dominicanos tenemos derecho a ser cuidados por un cuerpo de técnicos mejores preparados y más éticos”, afirmó el legislador.

El congresista ofreció estas declaraciones al encabezar un desfile de fin de año, donde repartió manzanas a los niños y adultos de los barrios de la circunscripción número tres del Distrito Nacional, como una forma de llevar la navidad a los pobres de esa demarcación.

El vistoso desfile, donde los residentes de los barrios de la Capital recibieron los obsequios del legislador con mucho agrado, recorrió los sectores de Villa Juana, Villa Consuelo, San Carlos, Villa María, La Fe, el Luperón, Capotillo y Simón Bolívar y en el mismo Sánchez estuvo acompañado de los representantes del movimiento político Empresarios con Danilo (EMPREDA).

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Diputado Gustavo Sánchez asegura 2013 será un año de desarrollo y progreso”

  1. Domingo Canario Silvestre dice: 04/01/2013 a las 2:46 PM

    PARA TI CON TODOS LOS BIENES MATERIALES,QUE RECIBE DE LOS IMPUESTOS,DE LOS PRESTAMOS,DEL BARRILITO Y DEL COFRESITO,SERA UN AÑO DE AUMENTAR TUS RIQUEZAS,A COSTILLA DE UN PUEBLO QUE SUFRE. EL PAQUETASO FISCAL LLEVARA EN EL 2013,A LA DESAPARICION DE LA CLASE MEDIA Y A LA MUERTE SUBITA DE LOS POBRES…FELICIDADES MULTIMILLONARIO.ASI SI ES BUENO TENER DINEROS.