Detienen chino vendía alimentos con gorgojos y medicamentos vencidos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante un operativo conjunto, el Ministerio Público, Salud Pública, Pro Consumidor y la Policía allanaron un almacén en el sector Alma Rosa II, donde encontraron alimentos y medicamentos vencidos, que eran comercializados por un chino.

Los gorgojos en los alimentos no eran obstáculo para que el acusado los vendiera como buenos.

Luego de una denuncia anónima, las autoridades establecieron que el chino cambiaba las etiquetas de los productos vencidos para actualizarlos, ligaba una esencia de ajonjolí con aceite criollo para venderlo como aceite de ajonjolí que es uno de los más caros en el mercado, y diferentes arroces dominicanos para venderlo como arroz importado.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/GORGOJOS-HIS-KD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El extranjero fue detenido pero mantiene su negación ante las acusaciones.

Además se le acusa de comercializar medicamentos chinos que dicen ser naturales como estimulantes sexuales y la pastilla para adelgazar Reduce Weight que está prohibida venderse en el país.

Aparentemente estas capsulas eran llenadas con un polvo desconocido, ensambladas y empacadas con maquinaria profesional.

Dos empleados del almacén están bajo investigación y el chino será sometido a la justicia en las próximas horas.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

10 Respuestas sobre “Detienen chino vendía alimentos con gorgojos y medicamentos vencidos”

  1. Nada mas en nuestro pais, se ve algo igual, cuanto tiempo habra estado este individuo con sus ventas ilegales de medicamentos que se fabricaban en su tienda y que son peligrosas. No hay control, alla cualquiera hace lo que le de la regalada gana. Gracias a Dios que por lo menos lo detuvieron y asi no seguira por lo menos en esa zona engañando la ciudadania.

  2. La verdad dice: 17/01/2013 a las 7:21 PM

    Abogadito de pacotilla, deberian meterlo preso tambien por apoyador de lo malo en perjuicio de la salud del pueblo dominicano. Espero que el chino le pague con pastillitas de esas jajajaja.

  3. Nombre (requerido) dice: 17/01/2013 a las 3:25 PM

    y x q sera que nisiquiera va salud publica hacer una inspecion a los famoso picapollos chinos q ahy si hay aquerosidades, lo raro es q el pueblo ta inmunisao porq hace rato ubiera colera x esos picapollos!

  4. treisy gomez dice: 17/01/2013 a las 4:32 AM

    a todo estafador y engañador le llega su hora.la tuya llego.CHINO.

  5. dulce maria dice: 17/01/2013 a las 2:35 AM

    señores pero esos chino asta mierda le dan a las jentes a comer haora es que ustede lo saben eso no es nuevo hagan una limpiesa de lugares chinos para que se den cuenta de los que muchos comen unas de la jentes mss onigienika no le inportan las personas lo unico que buscan es sus bienetares señore miren bien donde comen wue hay muchas enfermedaded

  6. deverdad que no podemos permitie mas abusos devemos hacer un alto a todo esto

  7. Nombre (requerido) dice: 16/01/2013 a las 7:53 PM

    ese chino mandelo para lo urtino dela vitoria en fermando la poblasion dominicana porque no va asel eso asu pais que lo aga un dominicano en china le botan la yave

  8. Jose Pardo dice: 16/01/2013 a las 7:42 PM

    Vi la Filmica…tambien vi al abogado del Chino dando declaraciones… la verdad es que los abogados son seres que no pueden llamarse Humano. Ojala Un familiar de este Abogado Payaso halla ingerido las pastillas,,, deberian darselas a tomar en el Juicio a ver si son buenas!!, Esto debe ir mas alla… Deben perseguir al suplidor de las capsulas vacias y al impresor de las cajas que usaba este canalla. Al Abogado hay que darle una Pela con sal y Limon.

  9. Estos chinos no son fácil.