Detienen a varios microtraficantes de drogas en diferentes puntos

Carlos Ismael Guzmán Francisco y José Luis Pérez.

Carlos Ismael Guzmán Francisco y José Luis Pérez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en Santiago a dos hombres en un punto de estupefacientes, donde un tercero logró escapar, dejando una funda plástica con 26 porciones de cocaína y 42 de crack.

Carlos Guzmán y José Luis Pérez serán sometidos a la justicia, mientras que el otro identificado como Iván es perseguido por agentes del organismo.

Mientras, Ramón Antonio Torres fue sorprendido en la entrada del Hospital José María Cabral y Báez, con cuatro cigarros presumiblemente de marihuana en los bolsillos y un cuchillo en el cinto.

Otro punto fue desmantelado en la Calle 8, sector Corea, donde el fiscal adjunto Osvaldo Bonilla y un equipo de la DNCD apresaron a Yan Carlos García Cruz y a Anthony Rosario Ventura, quienes se encontraban al lado de 15 porciones de un polvo alegadamente cocaína.

En una acción similar cayeron presos Rafael Antonio de León Fernández y Félix Manuel Pérez, quienes trataron de despistar a las autoridades, simulando que conversaban en un “punto”, al lado de 15 envolturas de marihuana, en la Calle 8, del ensanche Espaillat.

Asimismo, en San Cristóbal la agencia antidrogas apresó con sustancias narcóticas a varios de actores del microtráfico que tenían como centro de operaciones al sector Las Flores.

Los detenidos son Robinson Díaz Alcántara, de 32 años; Víctor Manuel Pérez Reyes, de 33; Marcelis Figuereo, de 38, Juan Manuel Perdomo, de 32; Madre Viaja Norte, los jóvenes Jean Carlos Martínez, de 22 años, y Samuel de Jesús Díaz, de 19, indica una nota de la DNCD.

De manera simultánea, eran capturados en el sector Santa Rosa, de Bani, Elvin Esteban Valenzuela, de 26 años, con cocaína; y el ciudadano haitiano Yhoni Po, de 30, a quien se le ocupó cuatro porciones de marihuana, así como Joselín González Suazo, sorprendido con picadura de este vegetal en el barrio Villa Majega.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!