Está pasando

Detienen a 8 dominicanos al llegar ilegalmente a Puerto Rico

Apresado.

Apresado.

San Juan.- Agentes de la Unidad Marítima de Fuerzas Unidas de Rápida Acción de la Policía de Puerto Rico de Aguadilla detuvieron hoy a ocho indocumentados dominicanos luego de llegar ilegalmente a la isla caribeña.

Las autoridades informaron que el grupo de dominicanos, siete hombres y una mujer, fueron detenidos en un monte aledaño a un barrio en Aguada, ciudad al noroeste de Puerto Rico, tras arribar a la isla en una embarcación de madera de 8 metros de eslora.

Por su parte, la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en Puerto Rico se hizo cargo de las personas intervenidas, quienes se encuentran en buen estado de salud, mientras continúan con la búsqueda por todo ese litoral, desconociéndose mayores detalles.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “Detienen a 8 dominicanos al llegar ilegalmente a Puerto Rico”

  1. Porque aqui no hacen los mismo con los indocumentados este es el unico pais que todos el mundo entra como perro por su casa .sabes porque porque las autoridades de aqui son medicre y se vanden por cheles aqui no tenemos reglas mira el ejemplo de otros paises , esos dominicanos no pudieron entrar a puerto ricopues aqui debemos de copiar de ellos este es los que menos sirves como pais que pena.

  2. jose miguel dice: 30/01/2013 a las 10:55 AM

    que lastima por la que esta atrabesando nuestros pais arriegandono la vida por la siticion en que se esta viviendo en nuestro pais

    • lastima hay que tenerte a ti por tener tantas falta ortográfica muchacho, esos viajes hace tiempo que se dan mucho tiempo antes de tu nacer, creo que aunque la situación aquí cambiaras esos viajes ilegales seguirán, así que en lo que los viajecito siguen tu te prepara mejor, por eso es que los muchachos de ahora son tan burro y mal educado por no correjirse a tiempo, espero que te sirva para que no pase vergüenza otro dia.