Está pasando

Desconocidos queman gomas frente a las oficinas del padre Regino Martínez

Neumáticos quemados frente a las oficinas de Solidaridad Fronteriza

Neumáticos quemados frente a las oficinas de Solidaridad Fronteriza

DAJABÓN, República Dominicana.- Desconocidos incendiaron la mañana de este martes varios neumáticos frente al local que aloja las oficinas de la organización no gubernamental Solidaridad Fronteriza que lidera el padre Regino Martínez Bretón.

Los neumáticos fueron incendiados alrededor de las ocho de la mañana y fue necesaria la intervención del cuerpo de bomberos de esa provincia para sofocarlo de inmediato.

Entre tanto, agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza terrestres fueron apostados en el lugar para evitar otro ataque.

Mientras algunos comerciantes han expresado de manera informal, que esas acciones fueron porque, con su actitud, el sacerdote ha lesionado los intereses de la comunidad.

Otros empresarios agrícolas que tienen sus camiones cargados de mercancías en los alrededores del mercado, advierten que si  el problema no se resuelve en las próximas 24 horas van a paralizar el transporte.

Entre los empresarios hay vendedores de pollo congelados, Tayota, zanahoria, ajíes, tomates, y otros rubros agropecuarios, que supuestamente se están perdiendo debido al cierre de la frontera dominico haitiana.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

2 Respuestas sobre “Desconocidos queman gomas frente a las oficinas del padre Regino Martínez”

  1. pueblerina dice: 08/01/2013 a las 11:07 AM

    tan amotinao los piti! lo veo feo al padre ese, y apuesto lo q sea q al final termina abriendo la reja porq le mojan su mano!

    • francisco roman dice: 08/01/2013 a las 4:46 PM

      es una pena que tomemos calquier causa para darnos publicidad y escoba, hay que ponderarla y ver si hay legalidad y justicia en cada una de ella por muy racional que pueda ser, nuestros vecinos que acuden masivamente a trabajar nuestros campos deben de entender y es bueno que sea por lo menos de ahora en lo adelante que deben de venir con alguna identificacion y bajo un registro, saben cuantos terrateniente han muerto en manos de estos jornaleros, NO SEGURO QUE NO, USTEDES SIN PUEDEN COLABORAR