Está pasando

Desconocidos matan oficial retirado del EN y a su esposa en comunidad de Jimaní

Escena del crimen (Foto de Archivo).

Escena del crimen (Foto de Archivo).

JIMANÍ, República Dominicana.- Oficiales policiales, de puesto en Jimaní, persiguen de manera activa a varios desconocidos que mataron anoche a una pareja de esposos en medio de una acción criminal, perpetrada en la vivienda en que residían, ubicada en la comunidad Bonetti, La Descubierta.

Informó que segundo teniente retirado del Ejército Nacional Francisco Trinidad Benítez y su esposa Olga Lidia Cuevas Pérez, de 42 años, murieron a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos, en circunstancias que se investigan.

El informe preliminar del caso da cuenta que los desconocidos se presentaron a la residencia ubicada en la calle Principal de la referida comunidad, donde tras despojar al citado oficial retirado de su arma la emprendieron a tiros en su contra.

Los agresores emprendieron la huida del lugar luego de impactar de bala tanto al señor Trinidad Benítez como a su señora esposa, quienes fallecieron.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

7 Respuestas sobre “Desconocidos matan oficial retirado del EN y a su esposa en comunidad de Jimaní”

  1. Yilfredy a. valera f. dice: 08/01/2013 a las 8:44 PM

    En este caso que salgan los derechos humanos, porque a veces da la impresion de que ellos tienen matones en la calle, para que roben,maten y asalten.No entendemos porque, es que defienden tanto a esos delicuentes. El pueblo tiene que apoyar y respaldar a la policia nacional, para que siga actuando como lo esta haciendo, com manos dura contra esos delincuentes.porque no es facil, cuando a uno le matan un ser querido,por el simple hecho de quitarle lo suyo. NINO.

  2. Los primeros sinvergüenzas en el país son los policías y el gobierno que se venden y no arreglan los casos como han de hacerlo, por eso el país esta como esta…Que Dios tenga misericordia y haga justicia porque él es Justo.

  3. PEDRO CASTRO dice: 06/01/2013 a las 9:47 PM

    EN ESTE NUEVO CASO NO VAN A SALIR DIZQUE LOS DERECHOS HUMANOS NI LOS MEDIOS, COMO HACEN CUANDO MATAN UN ATRACADOR.

    POR EJEMPLO, COMO EN EL CASO DE CACON, EL QUE MATO EL CORONEL, QUE SALIERON MUCHO PERIODISTAS Y MEDIO PEDIENDO QUE SE INVESTIGARA SU MUERTE.

    SI USTED ES UN CIUDADANO HONESTO Y DE TRABAJO, Y TE MATAN TE JODISTE NADIE HABLARA DE TI, SI CAPTURAN A LOS DELINCUENTES, TIENEN ABAOGADOS GRATIS Y GENTE QUE PEDIRAN QUE LE GARANTIZEN LA VIDA Y UN JUEZ LO SULTA EN POCO TIEMPO.

    • Yo solo sé que DIOS hará justicia y estén donde estén los van a encontrar y si no se arrepienten la van a pasar mal…Porque los familiares de esa pareja estamos clamando a Dios para que haga justicia y sabemos que lo hará y mas vale que se arrepientan porque Dios es amor pero también es fuego consumidor.

      • hay q buscarlo aunque sea por debajo de las piedra porque es una persona no son perro q mataron porq a nadie seledebe acer eso y acerle lo mismo a eyo y cortarlo a trozo bibo tan bien

  4. marselino pan y vino dice: 06/01/2013 a las 9:26 PM

    Creo que lo que sucedia en Sodoma y Gomorra, no le da ni por los tobillos a lo que sucede hoy dia en Rep. Dominicana…..Por eso alguien dijo el 21 de Dic. ” No me da miedo que se acabe el mundo; me da miedo que siga como va”

  5. cadena perpetua para esta delincuencias,señores legisladores piensen en nuestro pais, en el presente y el futuros,que si sigue el aumentos de criminalidad y delincuencias,este pais se jodio.