Está pasando

Desaparece comerciante en Los Minas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Gran consternación ha causado la desaparición de un comerciante el día de año nuevo, luego de salir de su vivienda en el sector Los Minas Viejo.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/DESAPARECIDO-HIST-AT.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El comerciante Pedro Calderon, mejor conocido como julio, salio con rumbo desconocido el pasado día primero de enero. Su hija narra que luego recibieron una carta por un desconocido dejada por su padre.

El señor Pedro Calderón propietario del colmado Elibel en el sector de Los Minas y según sus familiares no tenía problemas con nadie.

Los familiares se quejaron porque no han recibido apoyo de las autoridades, por lo que ruegan que cualquier información pueden llamar a los números 829 924-7115, 829 566 6104.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

2 Respuestas sobre “Desaparece comerciante en Los Minas”

  1. no es por hablar mal pero si no le debia a nadie ni tenia problemas con nadie quizas empeño el negocio quizas lo aposto o a lo mejor le era infiel a la esposa y quizas procreo o embarazo a alguna menor y para que la familia no se enterara se fue con la otra espero que aparesca sano y salvo el tiene una familia muy hermosa por quien vivir

  2. oh dios que aparesca sano y salvo, yo pase por esa situacion, pero la desaparecida era yo! lo unico q le puedo decir a el, si ve este comentario q todo en la vida tiene solucion por mas grande que se a tu problema, para eso esta la familia para apoyarte lo digo por esperiencia propia