Está pasando

Decomisan más de 1,500 kilos de cocaína en la Bahía de Ocoa

AZUA, República Dominicana.- Fueron incautados este miércoles entre 1,500 y 2,000 kilos de cocaína por unidades de la Marina de Guerra, junto a otros organismos de las Fuerzas Armadas (FF.AA.), ante un llamado del servicio de Guardacostas de Estados Unidos y un avión de la patrulla de Aduanas, entre la Bahía de Ocoa y la comunidad de Hatillo, en Azua.

Debido a la persecución, la lancha rápida quedó varada en dicha bahía. Los tres tripulantes están siendo perseguidos por una unidad especializada de las FF.AA. que supuestamente les tiene en un cerco en dicho lugar.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/OTRO-GOLPE-HIS-AB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La persecución se inicio a las 11:00 de la mañana, finalizando a las 2:00 de la tarde.

En el lugar de los hechos están el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo, y el general Valentín Rosado Vicioso, junto a la Marina de Guerra.

Hasta el momento están contabilizando los paquetes del alijo de droga. Se espera que el cargamento sea presentado a la prensa este jueves.

Recordamos que el 21 de diciembre, las autoridades confiscaron 1,190 kilos frente a las costas del Distrito Municipal de Juancho, provincia de Pedernales. En ese entonces el alijo ascendió a 47 pacas con 1,174 paquetes de cocaína, 7 de heroína y 110 capsulas de heroína también.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!