VIDEO. Crónica de un disturbio anunciado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El caos y la violencia impidieron que la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se realizara. Los enfrentamientos, con armas de fuego en manos, se produjeron dentro y fuera de la Casa Nacional del partido.

Rompiendo las carpas y demás objetos en las afueras del PRD comenzó la trifulca. Enfurecidos forzaron la entrada y al lograr pasar rompieron todo lo que encontraron a su paso.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/DISTURBIOS-HIST-KD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Decenas de hombres llenos de ira sorprendieron al gran grupo de personas que ya estaba tranquilamente sentado esperando el inicio del encuentro.

Mientras se escuchaban disparos muchos corrían despavoridos por temor a resultar afectados. Buscaban resguardarse en un local en construcción dentro de los terrenos del PRD para poder salir ilesos por la avenida Sarasota.

Aunque el grupo de Miguel Vargas estaba seguro de los resultados, en la reunión se refrendarían algunas resoluciones incluyendo las expulsiones y sanciones.

Pero lo que se esperaba fuera un encuentro que tardara media hora terminó en un desastre.

La sangre fue la huella que dejaron los que resultaron heridos al enfrentarse ambos grupos.

La Casa Nacional del partido blanco terminó hecha trizas con cristales y puertas rotas además de papeles estropeados y desorganizados que pudieran ser de gran importancia para la administración.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

34 Respuestas sobre “VIDEO. Crónica de un disturbio anunciado”

  1. SENORES, NI A HIPOLITO NI A MIGUEL LES DUELE , NI MUCHO MENOS LE IMPORTA Q MATEN A UNO DE USTEDES A CAUSA DE DEFENDER LA MORAL DE ELLOS!! GENTE FANATICA PRD-ISTA! ABRAN LOS OJOS Y RASONEN!! Q VALE MAS, SUS VIDAS O LAS DE ELLOS? RATAS COMO ESAS , JAMAS PODRAN GOBERNAR BIEN LA REP. DOMINICANA!!! HAY QUIENES CON LA CABEZA RUYIA Y LLENA DE HECES FECALES, VEN LA SITUACION Y SIGUEN APOYANDO ESA VULGARIDAD Y VIOLENCIA! Q PENA!

  2. Yo a los que admiro es a las personas que trabajan en los medios de comunicación, porque se necesita mucho valor y vocacion de servicio, para meterse en medio de esos enfrentamientos sin ningún tipo de seguridad y realizar un trabajo eficaz, y todo con el objetivo de martenernos informados, DIOS. Muchas Gracias!!!!

  3. JUSTICIERO dice: 28/01/2013 a las 1:08 PM

    CUANTAS PERSONAS SERIAS , ECUÀNIMES Y COHERENTE TIENEN TODA LA DESENCIA DEL MUNDO ”EN EL TRASERO”.

  4. Y ESTOS ANIMALES SON LOS QUE QUIEREN SER GOBIERNO EN LA REPUBLICA DOMINICANA…

  5. NO VAN AL PODER…jejeje, no sirven para organizarse ellos mismos, no van al poder, no saben de nada. ANIMALES

  6. Pues la Ley es la ley y a quien se le entrega solo que al Pte. del mismo porque es el constitucional,y donde quiera que se valla hay que darle las razones y los veran estos seguidores de Hip. los que es bulgar delicuentes y si no vean el Video de esos bandalicos que deben de pagar por todos los desastre dentro del mismo,y ademas por las agreciones a los comp tambien.

  7. jorge medina dice: 28/01/2013 a las 11:35 AM

    quiero decirle a los dejenerados PRD. que recuerden que el profesor Juan Bosch en el 1973 decidio irse del PRD, dejandole el partido bajo la direccion de Jose fco pena gomez y ahi no se dijo nisiquiera una palabras de ofensa entres juan bosch y pena gomez. yo se que la educacion de bosch y pena no era la misma de estos dos patanes , hipolito y vargas. hipolito vete de ahi que ya no te quieren, es que tu no tiene verguenza, fue que se la comio un burro, digo tu mismo te la comite por eso ere tu b

  8. espedy rodriguez dice: 28/01/2013 a las 11:11 AM

    PUEBLO DOMINICANO EL PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO ES EL PARTIDO QUE MAS HAS LUCHADO POR LA SALUD DE LA PATRIA, HEMOS LUCHADO CONTRA DICTADORES QUE NO ES TAREA FACIL MINTRAS QUE OTROS SOLO LUCHA POR EL BENEFICIO PROPIO Y DEFENDER LO INDEFENDIBLE. EL PROBLENA DEL PRD ES UN PROBLEMA INTERNO NO UN PROBLEMA DE NACION QUE VIVA EL PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO QUE VIVA.

  9. Kelvin Guerrero dice: 28/01/2013 a las 10:59 AM

    Lo mismo debe pasar con el PLD, para que asi se acabe el monopolio de los 3 partidos mayoritarios, que son los responsables de la acumulaciion y gravedad de los problemas; asi esos asquerosos, babosos, se dicen llamar patriotas y hacer homenaje Duarte, que hipocresia. Son las mismas mierdas con diferetes moscas. La gente de este pais debe apreder a eligir sus representantes, los politicos son ladrones, tigueres, corruptos, usan saco y colbata para escoder todas esas inmoralidad.

  10. lo unico malo de esto.fue que todas esas sillas no fueron rotas encima de la cabeza de Miguel Vargas.ese maldito traidor.

  11. Imaginense si estas gente llegan al poder?? NOS JODEMOS MAS DE LO QUE ESTAMOS.

  12. Anaidni RD dice: 28/01/2013 a las 8:38 AM

    #solodire Que VEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRGUENZA x_x Dios mio!!!!

  13. Si esto pasaba en otro pais ya ese partido desde hoy no existiera,pero en nuestro pais se permite todo por eso estamos como estamos,con delincuencia,violencia,pobreza, farta de educacion etc,este comportamiento no se puede tolerar,porque que ejemplo esta dando ese partido que somos bestias los dominicanos,yo personalmente me averguenzo de este espectaculo degradante.

  14. Luisa Lane dice: 28/01/2013 a las 8:08 AM

    Deben bajar el audio de la trifulca y subir un poco el de la narradora, pq no se entiende.

  15. me parese ver la noticias de los africano y arabe! que verguensa… de cer dominicana

  16. BUENO, LAS IMÁGENES LO DICEN TODO, SE PUEDE CONFIAR EN UN PARTIDO QUE SE DESTRUYEN ASÍ MISMOS?

    ESTOS SON LOS QUE QUIEREN GOBERNAR EL PAÍS.

    HASTA LOS ANIMALES SON MÁS CIVILIZADOS. LOS QUE ESTÁN SON MALOS PERO ESTOS SON PEORES……

  17. diablo y toda esta manada de animales es que querian gobernar el pais, por dios suerte que no gano ese partido….:o

  18. el nombre los dise todos prd perro de republica dominicana

  19. treisy gomez dice: 28/01/2013 a las 4:58 AM

    esos son los gallos de pelea de los RICOS del PAIS….siganse destruyendo unos a otros mientras ellos lo unico que hacen es hacerse mas ricos y repudiar a los pobres..incluidos ustedes gallos de peleas..

  20. Nombre (requerido) dice: 27/01/2013 a las 11:04 PM

    cuanta gente estupida e irracional no parecen seres humanos sino animales. mas estupidos son los que asisten a estos actos y se prestan para cometer semejante barbarie.porque hipolito y miguer no estubieron presentes en el momento de los disturbios .no ellos no pelean solo saben mandar a pelear. mas tontos son los que pelean por ellos que verguenza

  21. MIENTRA MAS CONOZCO A MI PAIS, MAS QUIERO A MI PERRO, PORQUE LA VERDAD ES QUE DA VERGUENZA,QUE A ESTA ALTURA DEL JUEGO, ESTOS INDISIPLINADO, PORQUE ANIMALES NO SE LE PUEDE LLAMAR, YA QUE SERIA UNA OFENSA MUY GRANDE A LOS ANIMALES, ESTEN MATANDOSE DE ESTA FORMA, SE ESTAN COMPORTANDO, PEOR, QUE CUALQUIER INDEGENA DENTRO DE UNA SELVA, BREGANDO CON LAS FIERA, MAS TENMIBLE, QUE DIO META SU MANO, EN ESTE BENDITO PAIS, O MEJOR DICHO ,PEDACITO DE TIERRA. Y ESO ES ASIIIIIIIII

  22. francisco alvarado dice: 27/01/2013 a las 9:52 PM

    No me daria verguenza decir de que pais provengo, porque como este nuestro pais no hay, somos ricos y no valoramos lo mucho que tenemos, somos reyes en un pais donde extranjeros pagan por ver su belleza, por disfrutar de todo su explendor, somos virtuosos, DIOS donde nos equivocamos, donde dejamos dejamos de ser racionales, para convertirnos en fieras salvajes, donde aparentemente, solo el latigo del Amo nos doblega y nos hace caer rendido a sus pies….

  23. Alejandro Martes dice: 27/01/2013 a las 9:15 PM

    ¡Y así ese que un Presidente de un Partido lo Defiende, cobarde corrió como una Gallina!

    ¡Ningún otro Presidente en las Historia Heroica del PRD hubiera corrido así!

    ¡Miguel es un Pendejo igual que su jefe Leonel Fernández!

  24. por favor mi gente pero asta cuando esos dos gusanos pueden controlar a mi gente a mi pueblo y a mi quisqueya esos dos no son nadie para que ustede dejen de ser companero fuera los dos hipobruton y miquel ; y retructural ese gloriosos partidos con nuevas cara

  25. Guillermo Lantigua dice: 27/01/2013 a las 8:31 PM

    Ahora yo me pregunto:¿hay manera de ver a estos dos estúpidos (Hipólito y Miguel) abrazándose algún día?. Eso es lo que hace la ambición de poder. ¿habrá algún desheredado mental que piense que estos animales hacen eso en beneficio del país?. por esa basura de partido y de candidatos es quer ustedes, los seguidores, han estado dejando el pellejo para que dirijan un país..y después se quejan que un dictador disfrasado nos haya gobernado 12 años…

  26. venturap. dice: 27/01/2013 a las 8:19 PM

    Que el pueblo repudie a eso dos partido que de ejemplo de madures.

  27. Simpatizo por Danilo,pero sé que la garantía de la democracia es el equilibrio de la oposición,deberiamos querer que este partido resuelva su problema,esto no es gracioso,pues soy primero Dominicano y luego simpatizo por el pld..me duele la patria, la ignorancia de los que se dejar usar por los politicos..mis condolencia para los que creen en estos lideres que se olvidan de los que su futuro depende de ellos…que pena.

  28. Ramon Abreu dice: 27/01/2013 a las 7:52 PM

    Dios Santo, pero cuando esos seres devalidos llamado Peredeista aprenderan a comportarse como persona sensata,,,lo uncio que lamento es que eso 2 estupidos no se enfrentan ellos mismo, es decir el Burro y el Ignorante <Vargas Maldonado,,,Senores si ustedes a los cuales yo considero bestias,, Porque no se encierren en un cuedrilatero a ver cual de los sale airoso,,,,,,,,,Par de bestia

  29. Milton de la Cruz dice: 27/01/2013 a las 7:50 PM

    No me joda y esos son los perredeistas de HM, esos son unos paleros. Es que el verbo de HM es un jarabe de violencia. Que se lo lleve para su finca en Gurabo y lo ponga a sembrar yuca y batata para que hagan algo productivo en la vida.

  30. Wooo da pena y verguenza, que aun pase esto en el PRD y mas en estas fechas patrioticas; ahora bien imaginen si ellos estubieran en el poder, seriamos el hasme rreir de todas las naciones de de latino america.

  31. harlin calizan dice: 27/01/2013 a las 7:38 PM

    el P R D en una berguenza para el pais no deviera existir como partido politico ya q es un atraso para el desaroyo del pais

  32. Que verguenza jamas volveran al poder por estupidos, partido rebuseros dominicanos !!!!

  33. La verdad q lo sucedido con esta gente es una vergüenza para nuestro país, q pena q en esto tiempo estemos viviendo cosa como esta.

  34. harlin calizan dice: 27/01/2013 a las 7:34 PM

    el P R D es una berguenza para el pais no deviera existir como partido son una epidemia negativa para el desaroyo y abance del pais