Cristina Lizardo: No podrán desacreditar imagen del expresidente Fernández

Cristina Lizardo.

Cristina Lizardo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta del Senado aseguró que la oposición no podrá desacreditar la imagen del expresidente Leonel Fernández en los juicios populares que continuarán el 30 de enero.

Cristina Lizardo afirmó este viernes que todo retomará su curso y las cosas se aclararán.

La legisladora habló tras depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria a la memoria de Juan Pablo Duarte, a propósito de la conmemoración del bicentenario del natalicio del patricio.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

6 Respuestas sobre “Cristina Lizardo: No podrán desacreditar imagen del expresidente Fernández”

  1. que es lo que esa senadora se cree que leonel es un santo que ella lo defiende tanto ella lo que una lambona y de leonel ese ladronaso a el lo que hay que meterlo 30 años en la carcel del 15 de azua

  2. Nadie ha desacreditado al “LEON”. Es El mismo quien se ha desacreditado por su mal comportamiento con la sociedad dominicana. EL se cree tan super dotado e inteligente y piensa que los dominicanos todos somos brutos e ignorantes. Te equivocaste Leonel.

  3. Que la justicia divina infinita te lleve junto con ellos al infierno.si es que exite.y que tu familia cuando tu muera no pague tu maldad.apollando impunidad y la corrupcin seguro que Juan pablo Duarte no resibio tu ofrenda comprada acosta de necesidades del pueblo.

  4. Mientras los perreista siguen con su problema de división, Guillermo Moreno está tratando de ponchar a Leonel,ya que a Leonel hay que bajarlo y desacreditarlo, porque en el año 2016 es un proximo presidente. yo considero que Guillermo tiene que mediar a la solución del PRD para ver si puede ser el próximo Candidato ante esa organización politica que esTá en desbandada. Analízalo.

  5. Jose Santos dice: 25/01/2013 a las 10:03 AM

    DESACREDITADO ESTAN EL Y SUS SECUACES COMO USTED DESDE HACE TIEMPO Y USTEDES MISMOS SON LOS CULPABLES POR CORRUPTOS.

  6. En verdad que esto dirigente del PLD tienen cachaza,para defender a su principe Leonel Fernandez,mire señora Cristina no es la oposicion que va a jusgar a su principe Leonel Fernandez es el pueblo domonicano, por que todos ustedes tienen que pagar el daño que le han hecho a nuestro pais,y solo con carcel es que ustedes tienen que pagar, grupo de corruptos.