Corte SPM envía a hospital a fiscal Soraine Vargas para determinar embarazo

Soraine Vargas.

Soraine Vargas.

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Cámara Penal de la Corte de San Pedro de Macorís envió este viernes a la magistrada Soraine Vargas al hospital Dr. Antonio Musa para que se le practique unos exámenes que determinen si está embarazada o no.

La fiscal, que está bajo investigación judicial acusada de soborno y prevaricación, pide libertad condicional alegando que se encuentra en proceso de gestación.

Vargas fue enviada a la cárcel de Najayo por tres meses como medida de coerción.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

4 Respuestas sobre “Corte SPM envía a hospital a fiscal Soraine Vargas para determinar embarazo”

  1. CON ESATS PERSONAS ES QUE DEBEN DE COJER EL EJEMPLO DE POR DIOS DEBERIA SOMETERLE MAS AñO Y QUE DIOS PERDONE.

  2. UNA COSA NO TIENE QUE VER CON L AOTRA CUANTAS MUJERES NO ESTAN EMBARAZADAS DETRAS DE LAS REJAS Y NO POR ESTAR EN ESTADO LE DAN LIBERTAD CONDICIONAL ESTA MUJER SE LE NOTA LA CARA DE TRAPOSA QUE CUMPLA CON SU CONDENA QUE ESTAR EMBARAZADO NO ES UNA ENFERMEDAD

  3. Bueno yo entiendo ue en este pais hay una serie de delincuentes encubiertos, porque cuando van a cometer sus delitos, son gente sana y a hora de responder por estos estan enfermos.
    En este caso si esa fiscal estaba embarazada o en proceso de quedar embarazada debio pensarlo antes de cometer su fechoria, y como no lo hizo que ahora asuma las consecuencias.

    • Este pais esta lleno de corruptos pero aqui se acabra la delicuencia cuando empiezen desde los mas altos funcionarios que incubren los delitos de sus colegas.En R.D deberian investigar todas las fiscalias del pais empezando por la de hato mayor; que en esa fiscalia como son amigos de la parte culpable quieren abusar y encarcelan al inocente cuando saven la verdad pero por amiguismo se desvian de la ley Y estan dañando la republica.