Contradicciones en torno a la muerte de Cacón

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Gran confusión ha causado la forma en que murió el presunto asesino del teniente coronel Pedro de la Cruz, ya que se produjo un supuesto enfrentamiento a tiros entre agentes policiales y el acusado.

Mientras que los restos de Ángelo Jean Carlo De León (Cacón) son velados esta noche, en tanto que la Procuraduría General de la República ordenó una investigación del caso.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/SIN-CACON-CHORIZO-WD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/VECINOS-HIST-KP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Sobre la muerte inició la confusión cuando el vocero de la Policía escribió en twitter a las 11:24 pm que: Personal de Investigaciones Criminales e Inteligencia Delictiva, PN, hacían contacto con alias Cacón en Marañón ll, Villa Mella, resulta herido de gravedad.

Luego en un tercer twiit posteó que: Cacón fue conducido al Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, donde es atendido.

Ya para las 12:06 en su cuarto mensaje sobre el caso, el coronel Máximo Báez Aybar dijo que: Enfrentó con un arma de fuego a los agentes, quienes repelieron el fuego del prófugo, causándole las heridas que le produjeron la muerte.

Ya muerto, el cuerpo del presunto responsable del asesinato del teniente coronel Pedro de la Cruz fue trasladado a Patología Forense, pero familiares descartan que se tratara de un delincuente de esa magnitud.

Pese a que las autoridades habían advertido al presunto asesino que no se entregara para atraparlo, de todas maneras la Comisión Nacional de los Derechos Humanos hacían contactos para preservarle la vida.

Mientras este viernes su cuerpo yacía inerte en un ataúd, en el vierte de la pareja de Cacón, ya se ha formado una criatura que nacerá sin padre en las próximas semana.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

97 Respuestas sobre “Contradicciones en torno a la muerte de Cacón”

  1. Si mataron al hombre…¿Y esa es la solucion? HAy algo muuyy importante que no estamos viendo y es la idiotez e hipocresia del jefe de la policia a primero al decir publicamente que el queria que no se entregara para ellos buscarlos y entonces luego que lo mataron disque mandando a investigar a los policias que lo hicieron… Estupido, tu mismo los mandaste a hacerlo…¿Donde es que vivimos? ya aqui no hay indios..

  2. LOS DERECHOS HUMANOS DE NUESTRO PAIS SALEN SOLO EN DEFENSA DE LOS DELINCUENTES Y ASESINOS . NO HE ESCUCHADO A NINGUNO DE ELLOS REFERIRSE A LOS HECHOS LAMENTABLES DONDE CAEN ABATIDOS POLICIAS O PERSONAS DE NUESTRA SOCIEDAD VICTIMAS DE LOS DELINCUENTES COMO POR EJEMPLO EL CASO DE LA ING. HUNGRIA, NO ESCUCHE NUNCA A LOS FAMOSOS REPRESENTANTES. SI LA JUSTICIA LOS SUELTA ENTONCES DEJEN QUE LA POLICIA ACTUE

  3. adolfo correa dice: 06/01/2013 a las 9:02 AM

    que lindo! esos muchachos solo actracavan para consumir drogas. pero que inrresponsable es esa mujer,por que era solo para cunsumir drogas ellos podian quitarle la vida a quien sea. !no es nada era solo para consumir drogas!……..bien ajusticiado que siga la limpieza……

  4. Bueno mi gente cumplió con su amenaza el jefe de la policía con matar a Cacon ahora nunca se a ásaver de verda Kien dio la horaden de la muerte de ese teniente coronel de la policía asesinado otro caso k gracia al jefe de la policía el pueblo nunca sabrá la verdadera verdad mi país cada día ba más para atrás esa es mi opinión así nunca saldremos adelante con una policía Kendy en bes de somete un delincuente mejor lo mate en un intercambio de disparo como siempre dic la policía dominicana

    • TENGO ENTENDIDO QUE HAY UNO DE LOS DOS QUE ESTA VIVO ……ESTA GENTE ES TAN MEDIOCRE ….AHORA QUIEREN QUE HABLE EL MUERTO. , YO ESPERO QUE LA POLICIA ACABE CON TODOS LOS DELINCUENTES….

    • quizas el jefe de la policia sabe quienes quitaron la vida a ese teniente y mataron al primer idiota que se les cruzo por el medio para acusarlos asi tapar y cerrar lasinvestigaciones quedando absueltos los verdaderos criminales un aplauso al jefe de la policia por su ardua labor de mandar a matar inocentes para tapar sus faltas

      • Ahora el tal Cacon es un santo que solo asaltaba para consumir drogas!! A mi me asaltaron con 8 meses de embarazo y no me mataron por que salio un seguridad de la zona, tal vez tambien eran 2 santicos los que atracaron…que sigan acabando con los delicuentes, bien por la policia. Porque se siente mucha impotencia cuando ves que tu vida esta en manos de uno asarozos que te quieren matar por lo tuyo!

  5. A quien tenian que matar era a los delincuente que le degraciaron la vida a francina que esta batayando para que le sarven su ojo aunque es la verdad esa no son la forma d quitar un delincuente del medio para eso estan la carcele,aunque sea un gusano para la sociedad pero tambien es un sere humano pero para que le den un ano de carcel que lo maten a todo los delincuente.ya que en nuestro pais no al justicia porque esto delincuente han matado mucha persona que han dejado huefano ala familia .

    • TODA LA RAZON , LA POLICIA DEBIO COMENZAR A DAR EJEMPLO CON ESTE CASO, UNA PERSONA UTIL Y PRODUCTIVA ,CON EDUCACION Y UN GRAN CORAZON ….TIENE QUE SER VICTIMA DE UNOS DELINCUENTES CON FICHAS, PROCESADOS ANTERIORMENTE POR LA JUSTICIA Y DEJADOS EN LIBERTAD….A LOS DELINCUENTES NO SE LE PUEDE DAR MAS OPORTUNIDADES DE MALOGRAR A LOS BUENOS CIUDADANOS QUE SOMOS MAS…APOYO LA FORMA COMO ACTUO LA POLICIA CON CACON, HAY QUE SEGUIR MANDANDO ESE MENSAJE A LOS QUE DELINQUEN.

  6. y ahora quien mando a matar al teniente

  7. Un ladron menos en las calles del pais. Senor General de la PN; condecoration urgente para estos valientes policias que quitaron del medio, del pais y de nuestra sociedad a una lacra menos.. Ahora hay que quitar del medio a la mujer, a la madre y al padre de esta rata por beneficiarse de los asaltos.. Lastima que el Coronel perdio la vida.. ahora es tiempo de acabar con la familia entera son delincuentes de sangre..ladrones de profesion y asaltantes de maestrias.. y asi seran menos.

  8. LA PREGUNTA ES: QUIEN DECIDE CUAL ES UNA LACRA Y SI DEBE VIVIR O MORIR Y EN QUE FORMA?, OTRA PREGUNTA: POR QUE ES CONVENIENTE QUE UN MUERTO NO HABLE? IMAGINESE USTED, SI LA HONORABLE PN ES LA QUE DECIDE SOBRE LA VIDA Y LA MUERTE, SI HAY QUE BORRAR EVIDENCIAS Y SI ALGUIEN DEBE MORIR PICADURA DE HORMIGA O PORQUE HIZO MUCHO SOL, EN ESTE PAIS ESTAMOS JODIDOS!!!!

    • SOLO DIOS DEBE DECIDIR Y JUZGAR…….PERO EN ESTE PAIS TENEMOS QUE COMENZAR A DECIDIR PUES SE PONDRA COMO VENEZUELA Y MEXICO QUE DESPUES DE LAS 7PM NINGUN TURISTA O NINGUNA PERSONA PUEDE SALIR A LA CALLE…ESTE PAIS ESTA JODIDO POR GENTE COMO TU QUE NO ENTIENDE QUE ESTE SISTEMA ESTA PODRIDO DESDE LA JUSTICIA HASTA ALGUNOS MILITARES..CON ESTOS ASESINOS NO SE DEBE TENER PIEDAD HAY QUE LIMPIAR ….CERO LACRAS, CERO DELINCUENCIA Y LOS VERDADEROS RESPONSABLES SON LOS PADRES Y LOS APOYADORES

  9. Uno ladron menos en las calles del pais.. El pais debe de sentirse orgulloso que del general de la policia esta haciendo un buen trabajo.. Estas lacras ni el mundo ni la sociedad las necesita.. muy bueno que lo mataran.. ahora solo falta que linchen a la madre, a la mujer y al padre de este ladron.. por fin Dios haciendo justicia.. Senor Jefe de la PN condecoration para estos valientes policias.. uno menos.. por fin justicia divian asi ase hace en north america.

  10. SEÑORES HE LEIDO ALGUNOS COMENTARIOS DE LO QUE USTEDES (EL PUEBLO) HA ESCRITO POR LA INCERTIDUNBRE EN LA CUAL VIVIMOS HOY EN DIA. QUE QUEDE CLARO NO DEFIENDO NINGUN DELINQUENTE PERO ANTES DEL FAMOSO CACON SER DELINQUENTE ERA SER HUMANO E HIJO. HIZO MUCHAS COSAS MALAS A LA SOCIEDAD DOMINICANA PERO SI NOS PONEMOS A PENSAR POR UN MOMENTO EL CACON TAMBIEN FUE USADO POR ALGUIEN QUE ESTA ESCONDIDO PORQUE LA MUERTE DE ESE CORONEL NO FUE INICIATIVA DE CACON. EL DEBIDO PROCESO ERA TRATAR DE AGARRARLO VIVO Y SOMETERLO A LA JUSTICIA PORQUE ME IMAGINO QUE HAY MAS IMPLICADO Y AL AJUSTICIARTE A CACON NO SE SABRA LA VERDAD . POR EJEMPLO LOS ACTORES INTELECTUALES DEL CRIMEN PORQUE CACON ERA EL PUENTE PARA ACLARAR EL VIL DEL CRIMEN Y YA ROTO EL PUENTE NO HAY CONECCIONES PARA ACLARAR Y LLEGAR A FONDO DE LA VERDAD. TAMBIEN ME PREGUNTO EN QUE ESTABA PENSANDO ESTA JOVEN QUE DECIDIO DARLE UN HIJO A UN ANTI-SOCIAL? MUJERES PIENSEN ANTES DE ACOSTARSE CON UN RASTRERO CONOCIDO DELINCUENTE. ESTA ES SOLO MI OPINION PERSONAL DE LO QUE HE LEIDO EN ESTA RED SOCIAL. LE PIDO AL PUEBLO DOMINICANO MAS RESPECTO AL PROJIMO Y VALOR A LA VIDA HUMANA.

  11. Cacón, una cucaracha menos.

  12. FARRAO O BUELE DROGA. dice: 05/01/2013 a las 3:20 PM

    Klok Farraon,, ta contento lacra, basura, verdad, pues na has lo que tu quiera con los ciudadano, roba mata mama–.. que el pais es tu yo mari..,

  13. Guillermo Lantigua dice: 05/01/2013 a las 2:55 PM

    Los pueblos tienen los policías que se merecen, miren cuantas personas opinando en contra de todo raciocinio, porque lo único que vale es lo que dice una policía muy cuestionada; ayer en el JARABE le preguntaron a una periodista que fué a “MARAÑON” donde supuestamente enfrentaron a CACON y dice que nadie escuchó un disparo, parece que tanto el muerto como los policías dispararon con armas silenciosas y los vehículos eran eléctricos porque todos los vecinos coinciden que fué una noche tranquila

    • tines toda la razon, no saben en el peligro que estamos sumiendonos dandoles luz verde a ellos PN, estoy de acuerdo si un civl o una persona correcta por mala suerte tine que defenderse y matar no lo veo mal. pero esto no debe de suceder en una sociedad que se precie de civilizada. O es que acaso son personas tan de fiar y tan honorables,creo que ellos solo delinquen con licencia.

    • DIGAME ALGO A QUIEN LE DAMOS LUZ VERDE A LA JUSTICIA QUE LOS SUELTA Y LOS PONE EN LAS CALLES NUEVAMENTE PARA QUE SIGAN CAUSANDO DOLOR A HONORABLES FAMILIAS O QUE LA POLICIA LOS EXTERMINE….SE QUE NUESTRA PN NO ES BUENA Y QUE SE NECESITA UNA PROFILAXIS EN TODOS SUS ESTAMENTOS, PERO NO SE PUEDEN QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS CON TANTA DELINCUENCIA …A LOS DELINCUENTES HAY QUE EXTERMINARLOS…APOYEMOS ESTA INICIATIVA …HAY QUE DAR EJEMPLOS CLARO A LOS DEMÁS DELINCUENTES QUE SON MUCHOS!!

  14. lablondie dice: 05/01/2013 a las 2:06 PM

    EL CORONEL TAMBIEN TIENE FAMILIA Y POR QUE NO SALEN LOS DERCHOS HUMANOS A DEFENDER LOS DERECHOS DE EL .Y SU FAMILIA QUE INVESTIGUEN BIEN QUIEN ESTA DETRAS DE ESTO Y QUE PAGUEN LOS CULPABLES PARA QUE EL CORONEL DESCANSE EN PAZ.

    • lo primero es que aunque sea un delincuente la justicia es la que debe de condenarlo, que tal si el es un chivo expiatorio y el verdadero culpable es un jefesote, porque puede ser ese el caso, aqui hay muchos que no se sabe de donde sacan tantos recursos, no son de sus sueldos…….si dejamos esto asi de esa misma forma te pueden mandar a matar a ti o a un ser querido tuyo porque no le caiga bien a uno de estos casiques matones

  15. Pero las vainas que se ven en mi pais no tienen madre….Ahora resulta que el pobre Cacon, pobrecito.. lo tienen por victima y hasta su futuro vastago esta bailando en esto.. Pero CCCCCCCCcccccccc…… no… ese tipejo era un delincuente, mal nacido que sabra Dios a cuantas familias llevo dolor y luto.. Bien MUERTO ESTA……

    • el faraon pro-heroe cacon dice: 05/01/2013 a las 2:25 PM

      MOISSSSSSSSSSSSie; cuidado si tu eres un coronel de la policia, como el perro muerto de la jeepeta. Con 100 Cacon, se sacan 100 coroneles del medio, ya que entre ellos no se acusan y aun se tapan.

    • Aca no se esta hablando del Tte Crnel, no tampoco del delincuente k es un santo, se esta hablando de la forma en k se conducen las cosas alla, Pk el Tte Coronel andaba en una Jepeta BMV y con que puede un militar montarse en un vehículo así ?, acuérdate que el era limpiabotas dicho por su tío el General de la Cruz, aca decimos k debemos educarnos y no aplicar la pena de muerte, pk no existe en nuestra constitución, no hay que matar a nadie, ni a civiles ni a militares.

  16. un besino de cacon dice: 05/01/2013 a las 12:46 PM

    solo asi pueden tapar las cosas k hacen los policias matando a los tesigos por k no trataro de detenelo vivo heee por k ello sabian k el coronel no era ningun santo sabra dios sola mente cuantos muero tendra ese coronel ycuantos abuso habra cometido con los siudadanos por k a nadie se le ba a ocurrir matar un coronel por el gusto mmmmmm hay hay gato enbuelto att: un besino de cacon

    • el faraon de cacon dice: 05/01/2013 a las 2:27 PM

      jajajaj este amigo es mi heroe, 100% contigo. que viva CACON pero con el CCCCCCCCCCCCCCC.

    • porqueCNDH dice: 05/01/2013 a las 2:47 PM

      Porque el coronel en ejecucion de su trabajo tenia a los ladrones en sozobra ya que no los dejaba atracar, robar y traficar a sus anchas, por eso tenian que quitarlo del medio.

      Porque CACON y CNDH tenian que condicionar su entrega si sabia que lo estaban buscando, porque no se entrego inmediatamente para evitar que lo ejecutaran, como el ejecuto al coronel.

    • porqueCNDH dice: 05/01/2013 a las 3:05 PM

      Descarada la familia hablando en TV esa mujer justifica “los muchachos del barrio solo roban para meter droga no para mas nada”. Otro dice estaba haciendo gestiones para entregarlo osea confieza que el encubria a CACON. El reportero termina con la triste nota del embarazo de la mujer de cacon sin pensar que esta criatura tendra mejor educacion si no ve a lo que su padre se dedica.

      Talvez no encontro que robar y el dueño del punto le pidio ese trabajito y el lo suplia por un mes.

  17. YO ME CANSO DE PREGUNTAR PARA QUE ESISTEN LOS FAMOSOS DERECOS HUMANOS (PROTECTORES DE LOS DELICUENTE) POR QUE NO SIRVEN PARA MAS NADA NI APARECEN PARA MAS NADA. POR QUE NO SALEN A DEFENDER LOS DERECHOS DE ESAS MUJERES QUE ESTAN MATANDO, POR QUE NO SALEN A DEFENDER LOS DERECHOS DE ESOS NIÑO QUE DESAPARECEN Y VIOLAN, POR QUE APARECEN CUANDO MANTAN A PADRES DE FAMILIAS INDEPENDIENTEMENTE DE QUE USE UN UNIFORME MILITAR DONDE DIABLO SE METEN ELLOS PARA SALIR A DEFENDER ESOS DERECHOS HUMANOS. NOOOOOOOO NUNCA APARENCE POR PARA ELLOS LOS UNICOS CON DERECHOS HUMANOS SON “LOS LADRONES, TECATOS, ASESINOS, VIOLADRES, VENDEDORES DE DROGA,ETC. ESOS SIN TIENE DERECHOS HUMANOS. LOS ESTUDIANTE, LOS POLICIAS , LOS TRABAJADORES, LOS PADRE DE FAMILIA . LOS NIÑOS Y MEJERES ESO NO TIENE DERECHOS. Y ENTOCE PA QUE DIABLO ESISTEN ELLOS HAY QUE ELIMIARNOS. Y MERTERLOS PRESOS A ELLOS PAQUE SIENTE Y VEAN LOS QUE ES NO TENER QUIEN LOS DEFIENDA.

    • el faraon sin condon dice: 05/01/2013 a las 2:29 PM

      jajjaja por mujeres que piensan como tu, que hay que darles hasta el condon. jajajajaj. Porque no se dan a respetar, solo cuando les conviene DAMA.

  18. Nombre (requerido) dice: 05/01/2013 a las 12:26 PM

    bueno ahy tanto comentario que le y es tandadole la a usturidade ala pn ya en tendi que son chibato o boca flojas de la pn ode polisia pongasen apensal testigo oculare i quien son eso testigos oculares para que sele paga a un jues para complil la ley i para que se aclaren las cosa ipara que nosotro de nuestro suerdaso sele paga a un polisia para que no martrate si era o noere un dilencuante nose porque nolo comosia pero abia que agaralo preso vivo para savel el porque el iso eso oquien lo mand

  19. Ese caso es igual al coronel que mataron por una cadena,y al ayudante del jefe de la DNCD por un vehiculo,Por que este coronel andaba en un vehiculo de lujo con placa de camion volteo?.A la pudedumbre que hay en las fuerzas del orden publico no les conviene que las investiguen./

  20. cuando los delincuentes de este pais q esta lleno de lacras matan a un ciudadano honrado de trabajo los derechos humanos no salen en defensa porq hay no salen.cuando es un delincuente quieren hacer su aparataje dejen eso por dios,lo q pasa es q como no es a un familiar suyo k le pasa la cosa por eso ellos no actúan cuando deben

    • el faraon militar dice: 05/01/2013 a las 2:33 PM

      la flaka, tu lo dijiste. no mataron a “un ciudadano honrado”, fue un delincuente disfrazado y des-honrando la fuerza militar. CCCCCCCCCCCCCCC esto si’ta bueno. Diablo Cacon, ni lo imaginaste.

    • A cual de los dos delincuentes tu te refiere al que andaba en la Jepeta de lujo BMW con placa falsa, y que ademas le pagábamos un sueldo como Tte Coronel ? o al otro hijo de machepa roba baterías y espejos de carros y tapa bocinas, ?
      Si me dices a cual de los dos es que tu te refiere te puedo contestar ….Gracias.

  21. esta bien bueno que lo mataran así
    es que deben de hacer con todos esos malditos delincuentes que se están comiendo esta sociedad y nosotros como ciudadanos nos dejarnos acobardar esos malditos

    • el faraon dale pa'bajo dice: 05/01/2013 a las 2:34 PM

      Cuantos delincuentas tu les a dado Pa’BAJO seguro ninguno, dejajo de tu cama. CACON saco del medio un policia corrupto, y tu? nada.

  22. Pregunta clave: ¿Dónde estan los derechos humanos cuando personas honradas mueren en manos de delincuentes?…..

    • HO CAROLINA ELLOS ENTAN A LA ESPERA DE UNA CAMARA DE TELEVICION PARA SALIR A DECIR QUE EL ESE DELICUENTE TIENE DERECHO QUE ELLOS SE ENCARGARAN DE RESGUARDAR PERO QUE EL ES ATRACADO, VIOLADO O ASESINADO NO TIENE DERECHO, PERO EL LADRON Y MATADOR SI LOS TIENE.

    • El problema es que nada es como parece ni como se ve, asi es que si siguen dejando a el otro equipo de bandidos hacer justicia con sus propias manos esto ya deja de ser una sociedad y se convierte en una selva. comandada por la basura inmunda que es parte de lo que deberia poner el orden, si son tan correctos que expliquen empezando por los generales como es que se hacen millonarios? no sera con suelditos de miseria………………

  23. HAY VEMOS QUE TIPO DE JUSTICA TENEMOS, EL JEFE DE LA POLICIA NACIONAL ES UNO MAS DE TANTO CORRUCTOS QUE TENEMOS EN NUESTRO PAIS, CREO QUE EL TENIA DERECHO A ENTREGUARSE PARA INVESTIGUARLO Y SABER QUE LO CONDUJO A HACER ESTE CRIMEN

    • anonimo,apollador de delincuente y por que no lo iso el tenia que entregarse cuantos dias pasaron y no se entrego hay es que el esta bien bien murto

  24. Derechos Humanos,y donde estaban ustedes cuando el mato al teniente??

    • jose Veras dice: 05/01/2013 a las 10:32 AM

      Liz, es que los DDHH solo salen a defender la vida y los derechos de los asesinos y delincuentes.

      • parese ser que la vida de un delincuente mas que la de un militar ya los derechos humanos no quedaron cayados cuando mataron al teniente de la cruz.

    • y como sabemos que el mato al teniente alguien lo vio se iso prueba de balitica.

      • el faraon muerto pero de risa dice: 05/01/2013 a las 2:37 PM

        Diablo me encantas, unica cuerda en este circo. Diablo esto me gusta mas que cualquier comedia y no aun mediodia jajajaja.

    • HO MI VIDA EN SU CASA TOMANDO CAFE CON LSO DELICUENTE QUE ELLOS DEFIENTES POR ESO EN VES DE LLAMARCE DERECHOS HUMANOS DEVERIAN LLAMARCE SOCIEDAD PORTECTORA DE DELICUENTES. POR PARA ELLOS TODOS LOS DELICUENTE ESTE PAIS TIENE DERECHOS PERO LOS QUE SON MUERTOS Y VIOLANDO Y ATRACADO NO TIENE DERECHO A NADA

      • el faraon mocho dice: 05/01/2013 a las 2:40 PM

        La verdad pienso seria interesante tener una SOCIEDAD DE ANIMALES, y ya se que DAMA la va a precidir. Ahi Dios no puso, ni dejo poner. jajajajajja. Yo juero que su hijo debe ser otro coronel, me corto el riiiiippppppp, ahi no eso duele jajajaja.

  25. El Observador dice: 05/01/2013 a las 9:39 AM

    Insisto, con los falsos intercambios de disparos no se profundiza la investigación, se esconden cosas, y se irrespecta la constitución.

    • señores se trata de buscar un culpable y siempre buscan personas que estan sonando aunque sean ladron de patio, recuerden el caso baldera los supuesto raptores ni fuerza tenian para estar parado y lo mataron estando desalmado. y los presos que se fugaron. lo mataron en supuesto intercambio de disparo y luego salio un video donde aparece un policia poniendole el chaleco y el alma en la mano y a eso se le hecho agua. loa asesinato mas fuerte de este pais son motivados por militares.

  26. venturap. dice: 05/01/2013 a las 9:17 AM

    De nada sirve que de buenas boluntad el presidente tenga intenciones de mejores actuacione en caso como este.van a seguir los problemas. ese gefe de la policia el de narcotico vincho. tienen demaciado laso que le picen. ya es una manera clara y decarada que cuando un delincuente tiene informaciones que comprometen a policia o funcionarios pasa lo mismo.

  27. Jimmy Parra dice: 05/01/2013 a las 9:03 AM

    OJALA Y MATARAN 40 RATAS COMO ESA TODOS LOS DIAS, A LAS RATAS SE LES VENENO NO QUESO, A LOS DELICUENTES COMO ESTOS HAY QUE DARLE PISO, PARA ASI VER SI LA GENTE DE TRABAJO PUEDE VIVIR EN PAZ., BIEN EN HECHO POR LA POLICIA NACIONAL, MATEN A TODAS ESAS ESCORIAS.

  28. robel.....? dice: 05/01/2013 a las 8:41 AM

    que vivas la policias por quital esa Rata del mundo para que meterlo preso.para q cuando sarga aga los mismo,apullo el jefe de la policia´,no queremo personas como cacon en nuetras sociedad

  29. Lo unico que yo veo es mucha sed de sangre y poca hambre de justicia aqui.

    Felicidades a los que creen que el pueblo se anoto una victoria con esto. Como si la PN no llevara añales dedicandose a esto mismo? Y cual reduccion de criminalidad ha habido con ello? Ninguna!

    Con celebrar esto solo se le esta dando permiso a la PN para que continue haciendo lo que le da la gana sin rendir cuentas a los ciudadanos de lo que realmente hay detras.

    Suenan si creen que asi vamos a tener un pais seguro.

  30. Nombre (requerido) dice: 05/01/2013 a las 7:54 AM

    creo que si no actuamos de la manera que se esta actuando con los delincuente tendremos que en poco tienpo dejarle el pays

    • Tu piensa q matando ese tipo de personas se mejora el país, si te pones a ver cuantos policías y tenientes o coroneles van a los puntos de drogas a buscar sus comisiones del negocio y a ellos quien lo jusga quien le hace frente,delincuentes como cacon q por un chin del vicio hacen lo q sea,la policía es tan o mas corrupta q los llamados delincuentes,para q en este país allá orde se debe de en pesar por cambiar las autoridades q tenemos no defiendo a uno pero tampoco la acción del otro.

  31. si cacon vuelve a nacer que lo vuelvan a matar esa lacra humana

  32. Los Derechos Humanos deberian ser mas humanos y menos “coje camaras” solamente quieren abogar por el delicuente que lleva el luto a los hogares de familias decentes, ahi salen ellos a defender, cuando es un padre de familia no dan la cara. Muerte a todos los delincuentes a ver si limpiamos este pais.

  33. Este oficial caido tenia a su cargo casos importante, el jefe de la policia debio ser el mas interesado en agarrar con vida al presunto delincuente y de manos de este conocer a mas profundidad el movil del crimen del oficial, eso de mandar asesinar a este joven, confunde mas el caso y convierte a la policia en un obstaculo para esclarecer los hechos delictivos.

  34. treisy gomez dice: 05/01/2013 a las 6:17 AM

    ahora han hecho un drama con ese delincuente..que no fue un hombre serio tarabajador que mataron fue un delincuente conciente de sus actos bandilicos.y si el bebe da pena .pero es verdad de todas forma ese no iba hacer un padre .que le enseñaria actracar. a lomejor ese bebe no tome los mismos pasos que su fallecido padre.

  35. mario reinoso dice: 05/01/2013 a las 5:55 AM

    yo estoy de acuerdo esa lacra hay que eliminarla sociedad para que un se pueda tener un pais en paz y armonia gracias

  36. JUREDCOM@HOTMAIL.COM dice: 05/01/2013 a las 5:47 AM

    SOLO LE ASEGURO QUE POR ESTE HECHO NUESTRO JEFE DE LA POLICIA SE LO LLEVAN EL 27 DE FEBRERO SIMPLEMENTE POR DARCELA EN ERUE Y SER MUY ALEGRE AL HABRAR,COMETIO UN EROR Y FUE DECIR LOS QUE IVA HACER.

  37. hay Díos mio esa pobrecita criatura ba a nacer sin padre que le busquen otro y punto o la niña del coronel que lo estaba gritando en la caja no le ba a doler mas no volvel a ver a su padre son solamente los familiares de los delincuentes que sufren acaso coño.

  38. tito trinidad aponte dice: 05/01/2013 a las 1:53 AM

    esta muerto pero no se investigo los motivos de la muerte quien mando a matarlo y si ese coronel esta muerto y ningunos de los dos podran decir nada>>>las grandes interogantes estan abiertas…

    • que bueno se puede dormir mas tranquilo saviendo que ya no esta esa rata en las calles ( que los maten a to hasta por sospecha

  39. Señores, No le busquemos la 5ta. Pata al gato…

    Esto es una Historia repetida.

    ¡Coronel Gonzales, Gonzales!

  40. PORQUE EL JEFE DE LA POLICIA DECLARO EN TELEVISION NACIONAL QUE EL NO TENIA QUE ENTREGARSE !QUE ELLOS HIRIAN POR EL? METIO LA PATA EL SR POLANCO GOMEZ? O CACON GUARDABA UNA INFORMACION IMPORTANTE Y QUE PERJUDICARIA ALGUNOS OFICIALES EN EL CASO ? NO SABO!

  41. PRIMERO EL FISCAL TIENE QUE INVESTIGAR BIEN A FONDO ESTE CASO. ENTIENDO QUE LOS DELINCUENTES SON UN PARASITO QUE ESTE PODRIDO SISTEMA ENGENDRA , SIN EMBARGO ESTE TIPO DE CASO ES MUY REPETIDO EN ESTE PAIS Y PORTANTO NUNCA SE SABRA SI FUE CIERTO QUE FUE UN ENFRENTAMIENTO O NO LA PREGUNTA ES ?

  42. luis sanchez dice: 05/01/2013 a las 12:55 AM

    me gustaria saber donde estan los derechos humanos de tantas victimas de los delicuentes comunes como cacon,, que por sastifascer sus adicciones le quitan la vida a personas utiles a la sociedad y a sus familias..
    y por otra parte la persona que escribio la nota al pie de ella dice que en el vientre de la pareja de cacon se ha formado una criatura que nacera sin padre, que recuerde el distinguido periodista que el coronel deja en la olfandad a 7 hijos que creceran sin padre por un delincuente.

  43. Dios mio no no estoy de acuerdo con la muerte de nadie pero los delincuentes nos tienen hartosssss y de mojiganga quiero saber donde estaban los de los derechos humanos cuando a francina hungria un fatal le arruino la vida propinandole un disparo que la dejo ciega y que tiene a este pueblo de rodillas para que recupere algo de su vision por que ya perdio un ojo y se hace lo imposible para que pueda ver del ojo que le queda para mi derechos humanos no son mas que una banda unida a los delincuentes que tienen este pais en sozobra!!!

  44. Amparo Carrera dice: 05/01/2013 a las 12:09 AM

    Estoy de acuerdo con usted Sr. Julio, la comision de los derechos humanos procura que se respeten los derechos de las personas, pero los delincuentes no respetan la vida de los demas. No somos Dios, pero estas personas deben pagar por sus crimenes……O acabaran con la gente buena de este pais y se quedaran ellos. Que le den pa bajo a todos esos delincuente que apagan la vida de gente buena y trabajadora. Perdoname mi Dios!!!! Pero no sabemos que hacer….

    • el faraon en limpieza dice: 05/01/2013 a las 8:53 AM

      AMPARO me imaginano que hablas del narco-coronel que un ciudadano ejemplar, le dio PA’BAJO!!!!!. te imaginas con 100 cacones, sacamos a 100 coroneles y limpia, la policia nacional. Y no hablemos del ejercito y la marina, ahi se necesitan 1000 cacones, mas.

      • olle faraon) pero por lo menos no tendremos que cuidarnos tanto de los oficiales corructos por que savemos que no te van a matar por 200 pesos

        • el faraon sin efectivo dice: 05/01/2013 a las 2:48 PM

          Anderson, es la interrogante. acaso no te macutean por 20, que no sera por 200. no estes tan seguro. recuerda que al jefe, hay que llevarle algo de la ronda de la noche. NO lo sabias?

  45. kevin ismael dice: 05/01/2013 a las 12:03 AM

    Esa criatura nacera sin padre porque su progenitor decidio arriezgar su vida con sus actos delictivo….fuera lamentable si saliendo de una iglesia despues de adorar lo hubieran matado….pero ese antisocial murio por sus malos pasos…

  46. esa creatura iba a nacer sin padre de todos modos, o como piensan ustedes que ese parasito iba a buscar la leche diaria??? era atracando personas trabajadoras no iba a ser ningun trabajo honesto no quieran ahora ponerlo como un caso penoso por el hecho de que le naceria un hijo

  47. PERO HAY FAMILIARES DE DELINCUENTES QUE TIENEN CACHAZA PARA DEFENDER A UN DELINCUENTE QUE SOLO HACE, MATAR PERSONAS NO IMPORTA SI TIENE HIJO, NIETO, ESPOSA NADA SOLO MATAR

    POR DIOS DEJEN SU DRAMA…

  48. no apoyo lo mal hecho peronya esr¿toy jarta de escuchar la misma mentira,enfrentamiento de tiro cuando todos sabemos k no es asi,ademas k yo sepa aki hay mas pena de muerte k en estados unidos si no lo matan en la calle lo matan en la carcer,no se para k diablo son las carceles de aki,se k muchos se meresen y no kiero ofender a dios pues dios lo condena,lo k no 4ntiendo es porke no lo juzgan,pues a veces los verdaderos criminales estan destras

  49. Y otra Sr. Julio Gonzalez, pk no han matado al oficial k asesino frente a las camaras y a sagre fria, k hasta se le encaskillo el arma,y volvio y la manipulo y asesino friamente a ese k diske se escapo y fue un caso ien sonado, k es mas asesino k este joven supuestamente delincuente, digame usted? y claro k la comision de los derechos humanos tiene k pedirle cuentas a la policia, pk la policia se les paga con dinero del pueblo para proteger apresar y enviar a la justicia, no para matar a nadie..

    • el faraon silencioso dice: 05/01/2013 a las 8:43 AM

      jajajajaj HENRY eres tonto, pero se que no. amigo si ese se saca del medio, otros CORONELES no se ven afectados. y es facil amigo jajajaj.

    • LA POLICÍA DEBE LUCHAR POR LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD DEL PAÍS, LOS DERECHOS HUMANOS NO COMPONEN NADA , LA JUSTICIA POR IGUAL ..LA POLICÍA LOS CAPTURA Y EN SOLO DÍAS LA JUSTICIA LO ENVÍA A LA CALLE Y NUEVAMENTE COMETIENDO FECHORÍAS…NO HAY ALTERNATIVAS O SE ELIMINAN A LOS DELINCUENTES O TENDREMOS QUE VIVIR ESCONDIDOS , ANDAR CON MIEDO Y TRABAJAR PARA ELLOS. HAY QUE MATARLOS DÉJENSE DE FLOJERAS PÓNGANSE EN EL LUGAR DE MUCHOS HOGARES VICTIMAS DE LA DELINCUENCIA

  50. al parecer la mal llamada comision de derechos Humanos esta solo para defender Criminales y asesinos!! Porque carajo es esto si el crimen nos esta agobiando y puede llegar a dar al traste con la gobernabilidad!! Hay q ponerle freno a esta criminalidad al precio q sea! La yerba mala debe ser arrancada de raiz para q la buena pueda prosperar! Se le vio el refajo a la CCDDHH!!

  51. Sr. Julio Gonzalez, y usted como esta tan seguro k ese joven fue kien mato a ese oficial????, kien dijo kla policia es kien dice kien es culpable o no de algun delito??, pk no se trato de apresar este joven y saber a ciencias ciertas el pk del crimen si fuera cierto k fue el k lo cometio??, no sabe usted k eso mismo puede pasarle un familiar o a un hijo si es k tiene hijos, y k solo pk la policia diga k ese fue, simplemente lo asesinen……No seamos estupido y ese oficial en verdad era serio???

    • darle pa bajo dice: 05/01/2013 a las 5:30 AM

      y porq el no hiso lo mismo k su companero k se entrego en miches y hoy goza de perfeta salud. pero como el era un guapon,y de otro lado ami me parece que usted tiene un clavo metido en el zapato porq esta muy dolido

    • el faraon 100% dice: 05/01/2013 a las 8:56 AM

      solo dire 100%, con lo que dices. Solo que sacando a cacon, se protegen 10 coroneles mas.

    • UNDERGROUND dice: 05/01/2013 a las 9:30 AM

      en lo que se averigua el caso el tipo este estaba escondido, ningun inocente se esconde es lo primero, lo segundo los mismos familiares dicen que hacias “sus robitos” para sus vicios, en fin no perdimos gran cosa no se porque te preocupa tanto si fue el o no quien mato al oficial si al final del dia este tipo lo unico que iba a hacer en la calle era matar a personas inocentes en atracos

  52. dama hablan de la muerte de cacon pero no han hablado mas de la muerte del coronel ni de 5 agentes k han caido en menos de un mes por manos de delincuentes

  53. Bueno por las declaraciones de jefe de la policia,ESA era una muerte anunciada.la policia dominicana hacen la justicia con su propia mano,la verdad Es k no se para k esta la justicia dominicana,Ellos la policia nacional no esta supuesta a. Matar un ciudadano,Ellos supuestamente estan para entregarselo a lajusticia.pero eso Es rep dom.por eso no pienso volver a ese pais sin leyes ni justicia,donde la policia hace lo k quiere.

    • Deje de hablar disparate, yo tengo 17 anos levantándome a las 6 de la manana a trabajar hasta las 7 de la noche, y hace poco me robaron un vehículo a punta de pistola, por que ese carro ellos los trabajaron y si no me manejo bien en el momento me matan…deje de hablar porquería y olvidarse de los derechos humanos al delincuente hay que matarlo…O usted tiene algún hijo delincuente y esta comiendo de lo que hace con sus actos ???

    • darle pa bajo dice: 05/01/2013 a las 5:36 AM

      ni farta k hece k usted valla a mi pais la policia esta para apresar los delincuentes pero tambien para defender las personas honestas si uviese sido un pariente sercano tuyo hoy la estuvieras pensando de manera diferente

  54. Julio Gonzalez dice: 04/01/2013 a las 10:06 PM

    Es decir que la Comision de derechos humanos estan abogando por como fue muerto este cristiano y porque no abogaron por el ficial

    • Ferreira G. dice: 05/01/2013 a las 12:17 AM

      My querido amigo Gonzalez, el coronel fue víctima de un crimen, pues lo asesinaron y no se sabe quien. La policía nunca ha mostrado pruebas de que el alias “cacon” cometió ese crimen, por tanto lo correcto era apresarlo vivo para que se llegara al fondo de este caso y saber si en realidad el fue quien mato al coronel. Ahora posiblemente nunca se sepa que paso en realidad con este problema. no confiemos ciegamente en las declaraciones de la policía, pues en su mayoría son corruptos y asesinos.

    • el faraon catedratico dice: 05/01/2013 a las 8:46 AM

      Julio; hay que abogar por la muerte de un ciudadano ejemplar, que seco del medio una lacra militar, que se disfrazo de policia. El perro ya no tiene rabia y por ende, no vale la pena investigarlo, porque otros CORONELES sales a relucir. sino entendiste, me dices y te lo explico en ABC como mi hijo recien nacido.