Está pasando

El 2013 inicia con temperaturas agradables sobre el país

Condiciones del tiempo

Condiciones del tiempo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este martes el sistema frontal localizado sobre nuestro país, mantiene las condiciones favorables para la ocurrencia de lluvias débiles siendo moderadas en ocasiones con aisladas ráfagas de viento principalmente hacia algunos poblados de las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.  Además, el viento predominante del noreste continúa transportando núcleos nubosos sobre la isla.

Las temperaturas seguirán agradables durante las primeras horas del día y la noche, debido a la incidencia del sistema frontal y el viento predominante del noreste.

Para las próximas 24 horas se prevé la ocurrencia de lluvias débiles hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

Por otro lado, el estado del mar en las costas del país se mantiene peligroso, con vientos fuertes  y olas anormales cerca de la costa, aumentando mar adentro, por tal razón, las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones deben continuar en puerto en la costa Atlántica; mientras que en la costa Caribeña y la bahía de Samaná pueden operar con precaución próximo al perímetro costero.

Distrito Nacional.  Parcialmente nublado en ocasiones con lluvias débiles.

Santo Domingo Norte.  Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles.

Santo Domingo Oeste.  Parcialmente nublado en ocasiones con lluvias débiles.

Santo Domingo Este.  Ligeros incrementos nubosos en ocasiones con lluvias débiles.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!