Comisión Política PRD rechaza expulsión y suspensión de dirigentes; Julio Maríñez dice reunión carece de valor jurídico

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que se reunió este martes donde se rechazó la expulsión y suspensión que dictó el Consejo de Disciplina contra el expresidente Hipólito Mejía, Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez.

Asimismo, la Comisión Política convocó para el domingo 3 de febrero el Comité Ejecutivo Nacional, donde se va a recomendar la realización de la convención nacional para el 21 de julio.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/DISTRITO-HIST-WC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Representantes del Colegio de Notarios certificaron la asistencia de 130 miembros en esa reunión.

Con pancartas en manos dirigentes de las bases del PRD pidieron “la cabeza” del presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado. Mientras que en la reunión no se produjeron incidentes.

De sulado el presidente de la Comisión de Control del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Julio Maríñez, aseguró que la reunión de la Comisión Política del PRD, encabezada por Hipólito Mejía carece de valor jurídico, por no contar con el quórum reglamentario del cincuenta por ciento más uno, requerido para que las decisiones de los organismos del partido puedan tener validez, según lo previsto en el artículo 193 de los estatutos.

Maríñez expresó que todas las decisiones de esa reunión son nulas de pleno derecho.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

2 Respuestas sobre “Comisión Política PRD rechaza expulsión y suspensión de dirigentes; Julio Maríñez dice reunión carece de valor jurídico”

  1. hipolito siempre sera un idiota, imbecil, un mal parido…

  2. Ramon Castillo dice: 22/01/2013 a las 7:56 PM

    Eso era lo que estaba haciendo falta, accion…accion..accion, veremos como a partir de este momento, las cosas van ha cambiar.Companero Hipolito, no se preocupe por lo que digan los demas.. Los demas son los demas..