Está pasando

COE reporta 94 casos y ningún fallecido por Operativo Virgen de la Altagracia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó 94 casos durante el feriado del Día de la Virgen de la Altagracia.

Cada año se trasladan a la basílica de Higüey de 200 a 300 mil personas para honrar a la Virgen de la Altagracia, patrona del pueblo dominicano.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/ALTA-GRACIA-HIST-MC_0.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Hasta el momento el COE ha registrado siete accidentes de tránsito en la Autovía del Este durante el operativo que realizan para evitar víctimas en este día.

Unas 3,500 personas pertenecientes a las 22 instituciones que conforman el COE  laboran durante las jornadas de prevención.

La policía incrementó las labores de patrullaje para protección de vidas y propiedades.

Durante el regreso de los feligreses que se trasladaron a la basílica de Higüey y a otros lugares de peregrinación, también se ejecutarán medidas preventivas.

Al ser una celebración religiosa, los casos relacionados al consumo excesivo de alcohol están ausentes en la zona abarcada por el operativo.

En las primeras horas del Día de la Virgen de la Altagracia, no se habían reportado  muertes, tampoco había registros de vehículos y camiones fiscalizados.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!