Está pasando

Clausuran 14 negocios por incurrir en diversas violaciones

Fuente externa.

Fuente externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) clausuró este lunes 14 negocios de expendio de bebidas alcohólicas por incurrir en diversas violaciones legales que atentan contra la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, tales como permitir el porte de arma de fuego y exceder los decibeles de sus equipos de música.

Los negocios cerrados por espacio de tres meses están ubicados en diferentes ciudades del país, principalmente en La Vega, donde fueron clausurados ocho negocios, así como Santiago, San Pedro de Macorís, Samaná y la provincia Hermanas Mirabal.

El ministro de Interior y Policía, licenciado José Ramón Fadul advirtió que el MIP continuará los operativos y supervisiones de los centros de bebidas alcohólicas y que no permitirá que incurran en violaciones de las normas legales.

Los negocios clausurados por tres meses son Cafetería la Bomba, Colmado de la Cruz, Centro de Diversión Ileanny, Centro de Diversión Pirreira, Mini Market El Chamo, Super Bodega la Beba o Bar de Viejo, Villa Cafetería Contraste y Club de Mayorista, todos ubicados en diferentes sectores de La Vega.

También fueron clausurado la Discoteca Dubal y La Sultana Bar, en la ciudad de Santiago; Centro Cervecero La Fría, en la provincia Hermanas Mirabal; Car Wash Lewis, en San Pedro de Macorís; Holi Drink JR, en la prolongación 27 de febrero esquina México, Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste y La Fragancia Disco, en la sección La Colonia Rancho Español, en Las Galeras, provincia Samaná.

De igual modo, Fadul recordó que el levantamiento de las restricciones en los horarios para la venta de alcohol, por motivos de las festividades navideñas, concluyó ayer y que el decreto 308-06 prohíbe la venta de alcohol a partir de las 12 de la noche de domingo a jueves y a partir de las 2 de la madrugada los viernes y sábado. En tal sentido instó a los dueños de negocios a respetar dichos horarios.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!