Está pasando

Carmelo Anthony volvió a guiar a los Knicks al triunfo

Carmelo Anthony.

Carmelo Anthony.

REDACCIÓN DEPORTES, EE.UU.- La racha perdedora de tres partidos de los Knicks de Nueva York quedó atrás este domingo después que el alero Carmelo Anthony recuperó su mejor toque de muñeca y los guió al triunfo cómodo por 100-87 ante los revalorizados Hornets de Nueva Orleans.

Anthony no comenzó bien el partido matinal del domingo disputado en el Madison Square Garden, pero a medida que transcurrieron los minutos comenzó a ser eficaz en los tiros a canasta y anotó 18 puntos en el segundo cuarto, de los 27 con los que concluyó el encuentro.

El alero estrella de los Knicks falló siete de los primeros ocho tiros que hizo a canasta y anotó sólo dos puntos en el primer cuarto, confirmando lo que ya ha dicho públicamente que no le gusta jugar los partidos a media mañana.

Pero una vez que entró en calor y se centró, Anthony no tuvo ningún problema superar en todo momento a la defensa de los Hornets, que vieron rota su mejor racha de la temporada de cuatro victorias consecutivas.

Junto a Anthony, que también aportó siete rebotes, tres asistencias, recuperó un balón y puso un tapón, el alero Chris Copeland, que cada vez va a más en su juego a medida que recibe minutos, se convirtió en el segundo anotador de los Knicks al conseguir 22 puntos.

El ala-pívot Amare Stoudemire aportó 12 puntos que lo dejaron como el sexto hombre de los Knicks y el pívot Tyson Chandler logró 14 rebotes que lo dejaron como el líder del equipo bajo los aros.

El base novato argentino Pablo Prigioni jugó 29 minutos en los que aportó ocho puntos al anotar 3 de 4 tiros de campo, incluido un triple, y acertó 1 de 2 desde la línea de personal, repartió cinco asistencias, capturó cuatro rebotes y recuperó un balón.

La victoria deja a los Knicks con marca de 24-13 y líderes de la División Atlántico con dos juegos de ventaja sobre los Nets de Brooklyn, que se han recuperado bajo la dirección de su nuevo entrenador P.J. Carlesimo.

Los Kincks, que habían perdido cinco de los anteriores siete partidos, jugarán sólo un encuentro la próxima semana, cuando se enfrenten a los Pistons de Detroit, en Londres, y el descanso le vendrá bien para recuperar a los lesionados que tiene en su plantilla.

El escolta Eric Gordon anotó 22 puntos y fue el líder de los Hornets, que esta vez no pudieron mantener su mejor racha ganadora de la temporada.

El ala-pívot novato Anthony Davis consiguió 13 puntos y ocho rebotes, mientras que el base venezolano Greivis Vásquez logró 11 tantos y no pudo ser tampoco factor ganador porque no pudo con el marcaje que le hizo Prigioni.

Vásquez jugó 36 minutos en los que anotó 4 de 10 tiros de campo, falló tres intentos de triples, y acertó 3 de 4 desde la línea de personal, repartió seis asistencias, capturó cinco rebotes y recuperó un balón, pero lo perdió cuatro.

Los Knicks sentenciaron el partido en el cuarto periodo cuando lo abrieron con una racha de 13-2 después que el alero Steve Novak anotó un triple y Copeland consiguió cinco puntos que dieron a los Knicks el marcador parcial de 84-68.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!