Está pasando

Capitán destituido de la PN presenta acusación formal contra periodista Marino Zapete

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex capitán destituido de la Policía Nacional por alegadamente estafar a varias personas con varios millones de pesos, presentó acusación formal por difamación e injuria en contra del periodista Marino Zapete, quien defendió la honorabilidad de su carrera periodística de 30 años apegados a la verdad.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/EN-RECESO-HIST-IN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Es la tercera audiencia en perjuicio del destacado periodista, cuyo caso inició con el fondo del proceso.

El ex capitán Benito Arturo Pellerano exige a Marino Zapete y al propietario de Teleradio América 200 millones de pesos, luego de que se difundiera por el programa “El Jarabe de Zapete” una resolución de la Policía Nacional que sustenta la cancelación de Pellerano.

La jueza de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, Rosanna Vásquez, rechazó declarar inadmisible el caso y la incorporación de dos videos por parte del querellante.

Mientras varios ciudadanos se trasladaron al tribunal a apoyar a Marino Zapete, el ex capitán compareció con dos hombres que lo estuvieron resguardando.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

11 Respuestas sobre “Capitán destituido de la PN presenta acusación formal contra periodista Marino Zapete”

  1. raphael gonzalez dice: 18/01/2013 a las 11:09 PM

    sr marino,cuanto tiene usd que luchar a diario para que la verdad,no se quede entre tantas gabetas,y ahora con este delincuente provado,y tambien quidese de esa jueza que todos saben lo que hizo,pero usd gracias a dios siempre trabaja con pruebas,le apoyamos incodicionalmente.

  2. AQUI ES DONDE HAY QUE DARSE CUENTA, LA RATRERIA QUE HAY EN LA DIQUE JUSTICIA DE LA RD, COMO ES POSIBLE, QUE A UN DELICUENTE, QUE ESTA SUPUESTO A ESTAR PRESO, POR ESTAFADOR, LA CORTE, LE ESTE, RECIBIENDO, UNA QUERELLA, PARA LLEVAR A CORTE,A DOS HOMBRES, SERIOS Y DE TRABAUO, QUEDA CLARO, QUE A LOS DELINCUETE, ES QUE LA CORTE PROTEGE

  3. Guillermo Lantigua dice: 18/01/2013 a las 7:41 PM

    A quien hay que ponerle atención es a la jueza, probablemente Marino no es santo de su devoción debido a que Marino pasó en su programa la noticia dada por la policía y eso no es difamación información, pero como muchos individuos corruptos del país odian a este periodista, es fácil hasta condenarlo, pero a eso es que se someten los que se niegan a venderse y prefieren dejarlo todo tan solo por escuchar sus conciencias.

  4. Nombre (requerido) dice: 18/01/2013 a las 6:41 PM

    oye este delincuente quiere aclaral su nonbre i porque no esta preso este de lincuente eso es un delincuente como el famoso girbe como el famoso cacon i como el famoso danny 45 que esitieron una bes

  5. Disculpen la palabra pero cono solamente en santo domingo un maldito ladron puede ser escuchado para acusar a un hombre de trabajo y serio ese dilincuente ex capita en ves de estar preso por ladron lo que esta es acusando a uj hombre valioso maldita sea pero hasta donde iremos a para si la jueza se respetara un chin lo mandaria a trancar y votara las llaves.

  6. Angeles Bastardo dice: 18/01/2013 a las 5:16 PM

    Un estafador poniendo demanda por difamacion e injuria!!Eso solo se ve en nuestro pais.Ese hombre,mejor dicho ese delincuente lo que tiene que estar preso por LADRONAZO,porque no le dieron Pa’bajo a ese Saltiador?

  7. ZAPETE CUANDO TERMINE TODO ESE CIRCO CONTRADEMANDALO PARA QUE NO SE ACOSTUMBRE A JUGAR CON EL TIEMPO DE LAS PERSONAS HONESTAS COMO LO ES USTED.

  8. JUREDCOM@hotmail.com dice: 18/01/2013 a las 10:12 AM

    DOI TODOS MI APOYO A MARINO ZAPETE, SUERTE EN ESTA LUCHA CONTRA ESTE HOMBRE QUE DE SEGURO LOS QUE BUSCA ES DINERO,PERO SE LE PELO EL BILLETE.PALANTE MARINO QUE LA RAZON ES NUESTRA.

  9. TRUJILLITO dice: 18/01/2013 a las 9:16 AM

    CUIDAITO CON ESA JUEZA, SE LES RECUERDA QUE ESA FUE LA MISMA QUE RECIBIO LOS 175 MIL DOLARES DE LA PRIMERA FUGA DE SOBEIDA, ES DECIR QUE LA MISMA SE OPERO LA BARRIGOTA CON EL DINERO DEL NARCO, Y QUE ME DESMIENTA ELLA MISMA, TENIA QUE SER LA JUSTICIA CORRUPTA, YO ME OGRO EN ELLA, MENOS EN MARIANO, YA QUE CON ESTE ME LIMPIO, OJO PELAO MARINO, OJO PELAO.

  10. En el colmo vailan todos esos sinverguenza!

    Me acuerdo bien que El Sr Zapete se refirio explicitamente a documentos de la policia Nacional.

    Solo hay que estar vivo para ver cosas sin sentido.

    • felix velazquez dice: 18/01/2013 a las 2:21 PM

      Ese “capitan” de la policia es un hombre sin escrupulos.Con el historial que el tiene, realmente hay que temerle. Y que hay de la jueza? Buenoooo!!!