Cancelarán agentes que acompañaban a esposa de hombre muerto en tiroteo de Herrera

José Armando Polanco Gómez.

José Armando Polanco Gómez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía informó que serán cancelados un agente de la institución y otro de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) que la noche de este jueves acompañaban a la esposa de uno de los hombres que resultó muerto en el tiroteo ocurrido en Herrera.

José Polanco Gómez negó que se hayan producido otros asesinatos a raíz del enfrentamiento entre supuestas bandas de narcotraficantes.

En torno a la situación que se vive en Herrera a raíz del suceso, informó que los matadores están en un punto “equis” y que la Policía rodea el área.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Cancelarán agentes que acompañaban a esposa de hombre muerto en tiroteo de Herrera”

  1. Todo lo q pasa es por algo y nuestra sociedad esta como esta por culpa de todos aunque no lo crean pero si una persona es de una manera o Hace algo es porque en su familia no hay armonía y hay desunión y conflictos entonces todo el mundo le dan la espalda y se les humilla y dejen se de eso q los primeros delincuentes y narcos son los policías ellos solo piensan en ellos y solo ellos y nadie mas pero aya arriba hay un dios y se hará justicia y sin tan santos son ellos que me expliquen como y porque mataron a mi papa si el era miembro de la policia como y porque murió Amado Galva de los Santos??? No lo dirán mejor culparan a otra persona pero nada que sea lo que dios quiera