Cae abatido presunto sicario era buscado por muerte de cinco personas

Juan Carlos Jiménez Espiritusanto (Marucha).

Juan Carlos Jiménez Espiritusanto (Marucha).

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- Cayó abatido la madrugada de este martes un presunto sicario al que apodaban “Marucha” al enfrentar una patrulla policial que trató de apresarlo en el residencial Galán María, en Alameda, Santo Domingo Oeste, por donde transitaba a bordo de una jeepeta.

Se trata de Juan Carlos Jiménez Espiritusanto (Marucha), de 33 años, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Marcelino Vélez Santana, a causa de herida de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por agentes del orden que repelieron una agresión a tiros.

En la acción, realizada en la calle “B” del referido sector resultó apresado un menor de 17 años, cuya identidad se reserva.

La Policía explicó que en poder del occiso se ocupó la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TLG67523D, con la cual atacó a tiros a los agentes actuantes. También la jeepeta Ranger Rover, año 2008, placa G252458, en cuyo interior se encontró la pistola Taurus Milenium, calibre 9 milímetros, número 43969 y siete celulares de distintas marcas y modelo.

La institución del orden precisó que “Marucha” era buscado de manera activa con relación a la muerte del búlgaro Konatantain Aleksandrov Chorbadzhiev, el 14 de agosto de 2009; así como los asesinatos de Manolo Bocio Montero, Francis Rafael Roche Pineda (Pocholo) y Efraín de la Rosa, perpetrados el pasado 12 de diciembre, en el paraje Majagual, kilómetro 57 de Villa Altagracia.

También era perseguido por presuntamente ultimar al ingeniero Rafael Humberto
Pérez Saviñon, hecho criminal que habría cometido el pasado 30 de octubre del 2010.

Al occiso se le culpa de ocasionarles heridas de bala a otras dos personas.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

10 Respuestas sobre “Cae abatido presunto sicario era buscado por muerte de cinco personas”

  1. supuestamente acusado por la muerte de 5 personas … sabra Dios cuantos expediente mas le acahacaran ya no se puede defender. Sabemos que hoy en dia no se sabe cuales son mas delincuente si esos supuestos sicarios o la misma policia k lo sacan del medio cuando se ven acorralado por ellos mismo y lo van a delatar… pero Dios todo lo ve.El k es culpable pagar talde o temprano. Dios no le gusta nada mal echo.

  2. bien por la policia,

  3. PEDRO CASTRO dice: 08/01/2013 a las 1:46 PM

    PREPARESENSE PARA VER EN POCO TIEMPO, DIZQUE LOS DERECHOS HUMANOS PIDIENDO ACLARAR LA MUERTE DE ESTE SICARIO.

  4. asi mismo que la policias no se deje ganar terreno de los delincuentes eso hay que hacer con todo eso jueces corructo que hay en la justicia que le den pa…bajo a eso delicuente y a los jueses que lo metan a 20 y 30 años para que no suelten eso delicuente ello son los tiene el sistema jodido mano dura cntra ello

    • Siempre habran pilares en la sociedad vamos a matar los verdaderos delicuentes y callate la boca que tu no sabes ni de que hablas tu no has estado preso no sabe lo que es no hay universidad en la carcel no sabes de la vida estupido

  5. J.P Maryland (USA) dice: 08/01/2013 a las 12:49 PM

    Bueno, Maruchito hijo del Demonio. acabaste la vida de 5 personas.

    Espero que te pudras en el Infierno.

    Asesinoooooooooooo.

  6. WAO ESTE TIPO ERA UN ENGENDRO DEL DIABLO PERO LA BIBLIA DICE QUE EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE Y ESO LE PASO

  7. gente asi como ese come hombre hay que mandarlo a mirarse el dedo gordo,que la paz persevere en la rep,dom

  8. otro inocente muerto a manos de los policias corruptos” sarcasmo” el solo hacia sus manzas para pagar sus vicios pero no le robaba a nadie.. _> mas tarde se tira ministerio publico a defender los derechos de este asecino.. fin colorado este cuento no se ha acabado

  9. Otro menos…Felicidades PN.