Bryant y nueva derrota ante Rockets: “No pudimos detenerlos”

Bryant señaló que ante Houston fueron pasados por encima.

Bryant señaló que ante Houston fueron pasados por encima.

REDACCIÓN DEPORTIVA.- La 2012-2013 parece ser la peor temporada en la NBA para Los Angeles Lakers.

El equipo nuevamente cayó esta vez ante Houston Rockets con amplio marcador de 125 a 112 y se aleja de los playoffs, quedando estancado en el 11avo puesto en la Conferencia Oeste.

Por esta razón, esta nueva derrota hizo que el astro del equipo angelino, Kobe Bryant, admitiera que en el partido disputado la noche de este martes en el Toyota Center de la ciudad de Houston sus rivales los pasaron por encima.

“Nos superaron en energía y juego ofensivo, nos rompieron nuestra defensa”, señaló Bryant, quien añadió categóricamente que ”simplemente no pudimos detenerlos”.

Bryant había señalado que los Lakers les faltaba energía, y ahora sumaban la baja del pivot español Pau Gasol, que debilitada potencialmente la defensa.

Sin embargo, no le restó méritos a los Rockets y continúo con los halagos indicando que “lo tienen todo cuando están en el campo, presionan, no te dan descanso, tienen buenos tiradores a canasta y en definitiva están jugando muy bien”.

En tanto, Steve Nash se convirtió en el quinto jugador en la historia de la liga en llegar a las 10 mil asistencias, aunque el logro se vio opacado por la derrota y el peor momento de Los Lakers. ”Es muy difícil disfrutar ahora lo conseguido”, concluyó el base canadiense.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!