Apresan mujer mató hombre le propinó trompada en la cara y la agredió con un cuchillo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue apresada en el sector Capotillo, de esta capital, una mujer de 23 años que mató anoche a un hombre, luego de que este en estado de embriaguez le propinó una trompada e intentó agredirla con un cuchillo, debido a que se ella se negaba a iniciar una relación amorosa.

Se trata de Orlando Contreras de León (El Lisiador), de 35 años, quien murió a causa de herida de arma blanca en el tórax, que le ocasionó la joven Melina Lorenzo Díaz. La prevenida narró que utilizó un cuchillo con el cual que el hoy occiso trató de agredirla.

El informe preliminar del caso refiere que el hecho se registró a las 8:00 de la noche frente a la casa de la prevenida, ubicada en la calle Capotillo, número 77, del referido sector, donde Contreras de León (El Lisiador), se presentó y la habría agredido motivado a que ella se negaba a ser su pareja.

Narra la prevenida que en ese momento se encontraba preparando la cena a sus dos hijos y que “El Lisiador” llegó y comenzó a vociferar palabras obscenas, amenazándola de muerte con un cuchillo en las manos.

Explicó que fue agredida con una trompada en la cara y se enfrascó en un forcejeo en medio del cual el cuchillo cayó al suelo y que ella logró agarrarlo e inferirle la herida mortal a “Lisiador”. El arma homicida, un cuchillo de unas 12 pulgadas de largo, se encuentra en poder las autoridades.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “Apresan mujer mató hombre le propinó trompada en la cara y la agredió con un cuchillo”

  1. A esta muchacha hay que soltarla co#$%zoo, oh oh entonces tenia que dejarse matar como tantas otras para convertirse en martir??.. Eso es defensa propia. Que querian que hiciera, actuo como una guapa, eso es todo, ella fue mas rapida y mas viva!..

  2. YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS HOMICIDIOS.,
    PEROOOOO.. ELLA NO QUERIA SER AGREGADA A LA LARGA LISTA DE MUJERES ASCESINADAS POR MACHISTAS IPOCRITAS .CELOSOS Y EGOISTAS HOMBRES , Y QUIEN ESCRIVE ES UN HOMBRE DE VERDAD CON ESPOSA , AMANTE MADRE HIJAS Y HERMANAS . QUE LAS AMO Y NO QUIERO QUE ME LA MATEN A NINGUNA …. LIBERTAD PARA MELINA ..LIBERTAD LIBERTAD ..

  3. Ya la fiscalia cierra para los dias festivos y siempre dejan que las cosas lleguen a mayores para decir que fallaron. Pues la gente va a tener que matar para que no lo maten.