Está pasando

Apresan hombre que golpeó y violó a su hermana, dice PN

Apresado por cometer delito.

Apresado por cometer delito.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Fue apresado en Madre Vieja, San Cristóbal, un hombre de 30 años que tras golpear y amenazar de muerte a su hermana abuso sexualmente de ella, informó la Policía Nacional.

La Policía dijo que Sauris Félix Beriguete Ogando fue apresado por agentes policiales de manos de moradores del referido sector que se percataron de la acción criminal y lograron darle alcance cuando escapaba.

El informe preliminar del caso refiere que la agresión física y violación sexual de la dama se produjo el pasado día seis, luego de que Beriguete Ogando penetrara de manera violenta a la habitación de su hermana, donde la golpeó y amenazó con matarla con un cuchillo que portaba.

La víctima presenta laceraciones en la cara y labios por agresión física y sexual.

Tras perpetrar la acción criminal, Beriguete Ogando emprendió la huida, siendo perseguido por moradores del sector, quienes lograron darle alcance y ocasionarles golpes contusos en distintas partes del cuerpo.

El prevenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para conocerle medida de coerción.

Apresan otro acusado de violación.

De otro lado, la Policía reportó la captura en Haina de Marcos Francisco Loy, de 18 años, acusado de violar a una menor de edad.

Dijo que Loy fue ubicado y apresado en el sector Quita Sueño por haber violado a una menor, cuya identidad se hace reserva.

En las próximas horas será sometido a la justicia para que se le conozca medida de coerción.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Apresan hombre que golpeó y violó a su hermana, dice PN”

  1. Nelson Beltré dice: 08/01/2013 a las 11:54 AM

    Las autoridades pudieran permitir que la comunidad colabore dandole asisténcia de “pre-detención”. Es decir, fracturarle las partes con las el criminal agredió a sus víctimas. De esa forma se respetan los derechos humanos de las víctimas.