Alcalde Francis Peña niega vínculo con supuestos delincuentes

Alcalde Francis Peña.

Alcalde Francis Peña.

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- El alcalde de este  municipio, Francis Peña, negó que tenga vínculos con los supuestos delincuentes Junior Javier Minaya y Edwin Omar Cabrera González, conocidos como Gilbert y El Muerto, respectivamente.

Aseguró además que no tuvo ningún tipo de relación o contacto como los fallecidos ni con sus parientes.

El funcionario municipal lamentó la muerte de estos jóvenes y dijo entender el dolor de la madre de Gilbert, quien lo acusa de ser un consumidor de drogas.

Conjuntamente con sus abogados, Peña se definió como un ejemplo de la juventud dominicana, serio, trabajador y honrado, que además lucha por el bienestar de su pueblo y el desarrollo humano de los munícipes de Santo Domingo Oeste.

Las declaraciones del ejecutivo municipal se producen un día después de que la madre de Gilbert lo acusara de mandar a ejecutar al joven, quien cayó abatido en un supuesto enfrentamiento con la policía.

Ante esto, el funcionario advirtió a las personas que estén aprovechando los lamentables hecho ocurridos en el municipio para difamarlo, que rectifique o, de lo contrario, procederá a someterlos a la justicia.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

5 Respuestas sobre “Alcalde Francis Peña niega vínculo con supuestos delincuentes”

  1. ramon diaz dice: 18/01/2013 a las 2:34 PM

    mira que bien sometete a la prueba anti droga y beremos pedaso de corructo

  2. jose miguel dice: 17/01/2013 a las 11:16 PM

    Todo el que vive en los alrededores de l apalama, las caobas, los coquitos, buenos aires y villa aura sabes muy bien que el señor sindico francis peña le pasaba un sueldo a el famoso muerto y el muerto era socio de gilbert, porque vino el problema porque le muerto engaño a gilbert con un quilo de de coca mala, ahora quien no ha visto a francis peña en los coquitos en alta. lo que pasa que la policia, y las autoridades tenian su busqueda y proteccion con estos delincuentes.

  3. claro y como los muertos no hablan,que va a decir ese leren;sin embargo todos sabian en el barrio que el tal ¨muerto¨ era,supuestamente el chofer y guardaespalda del que ,ahora,como pedro nego a jesus este como buen politico,no se podia esperar otra cosa.valgame Dios,con el mundo que vivimos.

  4. Maria la Turca-San Carlos dice: 17/01/2013 a las 8:07 PM

    Maria la Turca-San Carlos 17 enero, 2013

    PERO VEN ACA , NARCOTRAFICANTES CONOCEN A TODOS LOS NARCOS , SUS ALLEGADOS, PROMOTORES CLANDESTINOS,Y SUS CALLEJONES,ETC, Y AHORA ESTAN APUNTADO A TU PERSONA ?

    TA MALA LA COSA MI AMIGUITO !!! Y TU YA TA FICHAO…AUNQUE DIGAS QUE ERES INOCENTE .

    CUANDO NARCOS SE REVELAN,,AQUI DAN DETALLES DE TODOS LOS MOVIMIENTOS Y BUSCAN FOTOS,VIDEOS ETC , Y TU VAS A SER Y “”TU TIENES QUE SER INVESTIGADO””.

    TU ESTAS EN ALGO Y TIENES QUE PROVAR LO CONTRARIO,,PORQUE TE VAN A PELAR SI TU NO CANTAS COMO TODOS LOS DEMAS.

    PREPARATE QUE VAS PARA LA PROCURADURIA Y FRANCISCO BRITO DIJO QUE SI ESTAS EN ALGO..SE AVERIGUARA.!!

  5. Siga asi senor alcalde.. Justificando su sueldo y trabajando por el bien de su pais…exhorteles a la madre de este delincuente.. que ella debe de estar detras de las rejas por lucrarse de los robos, asaltos, muertes de nuestros hemanos. Vieja sinverguenza.. si ella los mandaba a robar para darse al vida de millo….M…..
    Uno menos en las calles del pais.
    Felicidades senor Polanco Gomez..Siga limpiando nuestro pais de estas basuras que ni la sociedad ni el mundo lo necesitan.