Agentes policiales custodiarán reunión del CEN de los perredeístas

Enfrentamientos en el PRD.

Enfrentamientos en el PRD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministro de Interior y Policía informó que agentes policiales serán enviados este domingo a la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde se estará celebrando una reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para evitar enfrentamientos entre las dos facciones que luchan por el control de la organización.

José Ramón Fadul (Monchy) sostuvo que el envío de los agentes del cuerpo del orden al PRD se hace, tras solicitud del presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado.

El funcionario habló tras participaba en los actos de celebración por el Bicentenario del nacimiento de Juan Pablo Duarte.

La reunión del CEN está convocada para este domingo a las 10:00 de la mañana, en la cual el presidente del PRD advirtió que los dirigentes Hipólito Mejía, Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez no pueden asistir por su condición de expulsados y suspendidos.

Se recuerda que el pasado día 15 de este mes hubo fuertes enfrentamientos entre los perredeístas de las facciones de Miguel Vargas e Hipólito Mejía, estos incidentes fueron dispersados por un contingente policial que custodiaba la Casa Nacional del PRD.

El juicio disciplinario que expulsó a Hipólito Mejía y Andrés Bautista; y suspendió por dos años a Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez fue lo que desató la furia entre los simpatizantes de los dirigentes sancionados en el PRD.

Noticias Relacionadas:

¿Un segundo round en el PRD? Miguel convoca CEN; Hipólito estudia si asistirá

¡Jalándose las greñas! Enfrentamientos en Casa Nacional del PRD

Conflicto en PRD convierte las afueras de la sede del partido en una zona de guerra

Diputados califican de bochornosos enfrentamientos entre perredeístas y Policía

“Los que tomaron la decisión no tienen calidad para expulsarme”

Facción de Miguel Vargas dice Hipólito solo puede recorrer el país en nombre del PPH

¡Sigue el pleito! Hipólito dice irá a reunión del CEN; Mariñez advierte que no lo dejarán entrar

Sin fecha convocatoria del CEN; reiteran expulsados y suspendidos no podrán asistir

Perredeístas recibieron con beneplácito suspensión de reunión del CEN

Comisión Política PRD rechaza expulsión y suspensión de dirigentes; Julio Maríñez dice reunión carece de valor jurídico

¡En busca de unidad! Hipólito respalda acercamiento entre facciones, pero no con Miguel Vargas

“Problema interno PRD se resuelve fortaleciendo instituciones y dando cumplimiento a sus decisiones”, dice MVM

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

7 Respuestas sobre “Agentes policiales custodiarán reunión del CEN de los perredeístas”

  1. ronny martinez martinez dice: 27/01/2013 a las 3:36 PM

    Cuando yo pertenecia a las filas de PRD NO me gustaba los pleitos dentro del mismo partido, por eso decidi abandodar a ese partido blanco. Mientras en el PLD Se goza de una fuerte union en el PRD se divide en dos…

  2. domingo castillo dice: 27/01/2013 a las 11:40 AM

    Saltos mortales, hombres por los aires, esto la lucha, digo esto es el partido revulucionario dominicano.
    Pero señores hasta cuando sera esta comedia, este pleito de perros y gatos.

    Los Dominicanos debemos respetarnos.

  3. Creo fervientemente que las autoridades deben buscar un dialogo con este señor, Hipolito, para tratar de disuadirlo de esa temeridad de querer asistir a esa reunion cuando el sabe que no sera bienvenido. Si aun asi lo hiciera, El seria el responsable de cualquier daño de indole fisico/material que alli se produjera. El poder tiene a ese señor mas Loco que nunca.

  4. Y?????? Puede ir la fuerza aérea de EE. UU. y nadie nos para…

  5. yo diria que miguel vargas se cree que pena gomez le dejo el prd de herencia oh es que el tiene envidia porque el pueblo elijio a hipolito como candidato presidencial dejate de vaina miguel y metete en la cabeza que la mayoria de los perredeistas no te queremos here un envidioso tu lo que quiere que en el partido haya un bano de sangre dejate de eso y vuerve a reunir a todos los perredeista en su casa el partido revolucinario dominicano

  6. MADRID ESPAÑA MAÑANA COMPAÑERO CON TODO LOS HIERO EL PODER NO SE MENDIGA SE ARREBATA YA QUE MIGUEL LEONEL PLD Y SU PANDILLA QUIEREN DESTRUIR AL PRD EL PARTIDO MAS GRANDE DE AMERICA LATINA Y DE PEÑA GOMEZ ADELANTE COMPAÑERO VERGUENZA CONTRA DINERO

    • domingo castillo dice: 27/01/2013 a las 12:50 PM

      HAY AMIGA, VERGUENZA ES LO QUE ESTA DANDO EL PRD Y ESTA PONIENDO A PASAR A LOS DOMINICANOS COMO TU CUANDO DESDE FUERA VEN ESTOS ESPECTACULOS TAN DEPRIMENTES QUE DAMOS LOS DOMINICANOS, ES UNA DESFACHATES EL COMPORTAMIENTOS DE LOS QUE LIDERAN ESE PARTIDITO POR QUE DE ESE QUE AHI MENCIONAS, JOSE FRANCISCO PEÑA GOMEZ NO QUEDA NI LA HUELLA.