Está pasando

Acusan hombre de violar hija de seis años en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- Un hombre es acusado de violar su propia hija en Cristo Rey de Santiago.

Juan Carlos Fernández, de 28 años, fue apresado por agentes policiales, ya que supuestamente la madre salió y cuando llegó encontró la niña ensangrentada y, según la progenitora,  la infante le dijo que fue su padre.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/VIOLACION-CHORIZO-JM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Los moradores en la zona sorprendidos por la noticia, dicen no creer que el padre la violó porque éste ha sido amoroso con su hija y que este había discutido en la comunidad porque niños la tocaban.

La niña se encuentra hospitalizada en el centro Médico Arturo Grullón de Santiago, mientras las autoridades investigan el hecho, ya que la pequeña presenta desgarre en su parte íntima.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

13 Respuestas sobre “Acusan hombre de violar hija de seis años en Santiago”

  1. pinitofranco dice: 08/01/2013 a las 11:06 PM

    Santiago.- El ginecólogo Israel Castillo Serulle negó que haya encontrado signos de violación sexual en una niña de seis años, cuyo padre fue acusado por la madre de esta de haberla abusado en su residencia ubicada en el sector Cristo Rey al sur de esta ciudad. Y AHORAAAAAAA QUE SE HACE EN ESTE CASO???

  2. a esa baina sies el culpable de ese crimene que le aga los mismo poro com el palo del mapo que linpia la carse para que sufra ese mal nasio

  3. Hay que eliminar a esa lacra, en la cárcel los delincuentes de ahí dentro deben de encargarse de el.

  4. venturap. dice: 07/01/2013 a las 8:40 PM

    Que residuo tan desagradable deja la desintegracion en la sociedades corronpida vejada por los politicos. y autoridades encargada de dar educacion. tenemos un gran ejemplo con puerto Rico donde ya es insoportable la impunidad. que esta persona de ser allada culpable pague con la pena maxima sin dejar de lados recordar que es en las raices que esta el problema.

  5. la verdad dice: 07/01/2013 a las 8:37 PM

    si en verdad lo iso con perdon de dios deven de matarlo a ese canalla sin escrupulos

  6. LA JUSTICIERA dice: 07/01/2013 a las 8:02 PM

    ESA ÑAME PONIA LA QUERELLA Y LUEGO LO SOLTABA LOS MOJIGANGA SON LAS AUTORIDADES QUE DEBIAN ENCERRALA A ELLA TAMBIEN PARA QUE VEA QUE LA JUSTICIA NO ES UN JUGUETE QUE USAS CUANDO QUIERE.

  7. el americano dice: 07/01/2013 a las 7:52 PM

    miren senores degenme decirle que esos casos abundan muchisimo alli en la rep dom especialemente en santiago, y tengo para decirle que a esos malechores no le hacen nada solo buya y ya , lamento esos casos porque no soporto violencia hacia la ninez inocente, pero asi es mi pais.

  8. A una bestia como esa gue puede uno Recomendar la guillotina, el Paredon, fusilarlo, guemarlo.haogarlo en un tangue de agua digann ustedes]

  9. A esa bestia hay gue guemarle los granos, sentarlos enun panel de hormigas africana sin ropa para gue las hormigas les coman los granos. yo no se gue puede mereserse esa bestia]

  10. tienen que violarlo a el y despues quemarle el g….o ese degraciao

  11. jimmy Parra dice: 07/01/2013 a las 4:20 PM

    MATEN ESA RATA INMORAL, UNA PERSONA O MEJOR DICHO UN MONSTRUO QUE HAGA ALGO ASI NO TIENE DERECHO A NADA QUE NO SEA QUE LO MATEN COMO UN PERRO SARNOZO.

  12. si en verdad fue su padre deben de cortarle los grano tanta mujere g hay g el tubu g hacerle eso asu propia hija ese desgraciado mochenle lo grano con todo