Está pasando

“A Dios orando, y con el mazo dando”

El sexto libro de la Biblia nos narra que cuando aquel líder sucesor de Moisés iba a tomar posesión de la tierra prometida por Dios (Yahveh) a israelitas, los muros eran muy altos e inexpugnables para entrar a la ciudad. Esto llevó a preparar una gran estrategia, la hazaña que los llevó a la victoria. Para esto Dios (Yahveh) escogió a Josué como el sucesor y le habló recordándole que él lo apoyaría en todo momento porque para eso lo eligió. Entonces le dijo no temáis:

- “Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.

- Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos”. (1 Jos 1,5s)

Reconocemos y aplaudimos la creencia religiosa del presidente de la República. Lo que no entendemos es que como con una sola parte de las enseñanzas divinas en el libro de Josué no podemos ser fieles representantes de la misma. Cuando Danilo dice: apelo a Dios para que se disminuya la violencia en el país. Debería añadir también lo que Dios nos dice en el versículo 1,9 del mismo libro refiriéndose a la valentía del que debe ejecutar.

- “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”. (1 Jos 1;9)

Este martes primero de enero el pastor Ezequiel Molina Rosario con voz enérgica le pidió al Gobierno que se amarre los pantalones contra crimen.

Como si se lo dedicaran a Danilo hoy en el  verso 1,18 de 1Josué  nos dice:

- “Cualquiera que fuere rebelde a tu mandamiento, y no obedeciere a tus palabras en todas las cosas que le mandes, que muera; solamente que te pido te esfuerces y seas valiente”

Todos esperamos que Danilo como buen seguidor de las enseñanzas de cristo aplique a toda la red de corruptos, criminales, asesinos, lavadores y traficantes que están dentro y fuera del gobierno el sabio proverbio que todos conocemos: “A Dios orando, y con el mazo dando”

The following two tabs change content below.
Cholo Brénes

Cholo Brénes

Cholo Brénes

Latest posts by Cholo Brénes (see all)

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

9 Respuestas sobre ““A Dios orando, y con el mazo dando””

  1. NO SE PUEDE CREER EN PARTIDOS NO HOMBRES. NINGUNO SIRVE. TODOS SON MALVADOSD.

  2. Melvin Javier dice: 04/01/2013 a las 10:21 AM

    Muy buen texto…

  3. los enfermos con leonel o asalariados para atacarte parece que nunca han visto la biblia ni por el forro.
    lo escrito escrito esta nadie puede cambiarlo.

  4. jose mateo dice: 04/01/2013 a las 7:07 AM

    Es que seguiran como hacen todo utilzando la biblia para para presentarse como puro, pero en el fondo son tan demonio como lo demonio que ellos mandan a rechazar. Respeto la religion pero apelando a Dios no va a resolver el problemas de la delicuncia ni ningun otros, es el hombre utizando su inteligencia divina que talvez Dios le dio es capaz de inducir a la solucion.

  5. danilo vuelve a la biblia. a toda la biblia.

  6. Guillermo Lantigua dice: 03/01/2013 a las 8:49 PM

    Eso es una muestra de debilidad de parte de Danilo debido a que hay otro proverbio que dice: “dale a dios lo que es de Dios y a Danilo que es de Danilo” o sea a Danilo le toca enfrentar la delincuencia con caracter, inteligencia y valentía; el primer acto de inteligencia debe ser cancelar irrevocablemente al animal que tiene por jefe de la policía y nombrar a un ser humano en esa posición. lo segundo es mandar a la cárcel a los que han provocado que la delincuencia haya llegado a ese nivel.

  7. SIN DESERDICIOS. SENCILLAMENTE EXCELENTE. ESA SI ES LA VERDAD.

  8. SIN DESERDICIOS. SENCILLAMENTE EXCELENTE.

  9. PEDRO CASTRO dice: 02/01/2013 a las 11:06 PM

    CHOLO, DANILO DEBE DE TENER MANOS DURA CONTRA LOS CORRUPTOS Y LADRONES; ESO IMPLICA A TU CANDIDATO HIPOLITO POR QUIEN TU VOTATE,. UN CORRUPTO…..SEGURO QUE SI LO TRANCAN TU VAS A SALIR A DECIR QUE ESE ES UN HOMBRE SERIO. CON EL MAZO DANDO Y A DIOS ROGANDO