A Bradley Cooper le gustaría interpretar a Lance Armstrong en un película biográfica

Bradley Cooper.

Bradley Cooper.

EE.UU.- El actor de “El lado bueno de las cosas” acaba de confesar que Lance Armstrong le parece una persona fascinante y que estaría encantado de interpretar su vida en una película biográfica.

Cooper se ha ofrecido para participar en un película sobre la vida del ciclista después de que sus escándalos sobre el doping salieran a la luz. Aunque la película está todavía por confirmar ya que no tiene ni guión ni productor, Bradley ha asegurado que para él sería un honor poder hacer de Armstrong.

Ya hace años se planteó la posibilidad de que se filmara una película de Armstrong y estaría interpretada por Matt Damon, pero se quedó sin el apoyo suficiente.

La noticia de este proyecto cinematográfico ha salido a la luz después de que Lance Armstrong concediera una entrevista a Oprah Winfrey hace unas semanas para explicar las sustancias ilegales que consumió para mejorar el rendimiento de su carrera.

Por su parte, Bradley todavía no ha hablado con la productora pero su deseo público para interpretar al personaje ya le hace un claro favorito. Pero Cooper no es el único, también se barajan otros nombres como son Matt Damon, Jake Gyllenhaal, Michael Fassbender o Christian Bale.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!