Está pasando

Y También Militares…

Cholo Brénes.

Cholo Brénes.

Realmente es muy cierto que la corrupción genera empleos según decía el líder de la revolución rusa: Vladimir Lenin. Nadie puede negarlo, a través de la historia y algo más, y en ese algo más se generan empleos de todo tipo; delincuencia, violadores, asesinos, capos  y demás… pero todo eso que se genera posiblemente esté entronizado en el aparato estatal.  Mientras más se aumenta el cuerpo policial más se aumentan los crímenes.

Conversando con un viejo amigo oficial de más de 20 años en la policía me decía que la gente como él ya no sirve para estar en las filas de la institución.  Que hay gentes que con apenas uno a tres años de alistados sin ningún tipo de rango y sin ningunos estudios militares ni académicos, tienen excelentes vehículos, viviendas y dineros que no pueden explicar con un humilde sueldo de ocho mil pesos y se dan mejor vida que los hijos de papi y mami. Me decía que lamentablemente la delincuencia no se iba a acabar nunca porque hay jefes que se alimentan del caos y la violencia, sin caos ni violencia temen a que se les puedan sacar del aire en un feb  o en un 16.

“Jefe PN afirma: se redujeron  hechos delictivos y violentos en asueto navideño

Asi decía el mayor general  José A. Polanco Gómez, Claro, tiene que ser así porque  la orden a sus subalternos fue clara y todos sabemos quiénes son los que generan los crímenes,  abusos, secuestros, negocios de drogas, la delincuencia general etc… y usted lo sabe bien señor General. Porque siempre que hay un hecho de sangre hay uniformes, muchas veces de alto rango. Entonces usted tiene razón en lo que dice  de por qué ellos.  sin ellos no hay delincuencia, la delincuencia está dentro de ellos, nunca fuera, el general sabe que ya estamos a dos meses del cambio de luz y tal como decía Lenin; La corrupción genera empleos, y también militares de todo tipo….

QUIEN PUEDE NEGARLO?

The following two tabs change content below.
Cholo Brénes

Cholo Brénes

Cholo Brénes

Latest posts by Cholo Brénes (see all)

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!