Está pasando

Wade y James lideran la victoria de los Heat

Dwyane Wade.

Dwyane Wade.

REDACCIÓN DEPORTES, EE.UU.- El escolta Dwyane Wade con 24 puntos, y LeBron James con 22 tantos y 11 asistencias llevaron al Heat de Miami a un triunfo por 103-92 sobre los Timberwolves de Minnesota.

James alcanzó la barrera de los 20 puntos por vigésima séptima ocasión consecutiva en partido de temporada regular, y por cuadragésima tercera vez seguida en total.

La victoria la consiguieron los Heat (16-6) a pesar de haber conseguido sólo 24 rebotes en el partido, la segunda marca más baja en los 25 años de historia de la franquicia.

Mientras que los Timberwolves consiguieron 53 para lograr una diferencia de 29 en ese apartado.

El equipo de Miami se convirtió en el primer equipo desde 1994 que a pesar de ser superado por dicha cifra en rebotes, se hace del triunfo.

El pívot Chris Bosh consiguió 15 puntos y el base Mario Chalmers agregó 12 para Miami.

Por los Timberwolves (12-11) el alero Andrei Kirilenko dirigió con 22 puntos, y lo apoyó el pívot Nikola Pekovic, con doble-doble de 18 puntos y 12 rebotes, mientras que el base Luke Ridnour aportó 13 tantos.

Por Minnesota el base puertorriqueño José Juan Barea se fue con 10 puntos en 25 minutos de acción, encestó 3 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, se fue perfecto en los de personal con 3 de 3, logró cuatro rebotes y tres asistencias.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!