Varios arrestados por droga en SC y poblados vecinos

Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- La inspectoría local de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a varios individuos que se dedicaban a la venta ilegal de sustancias prohibidas en esta ciudad, así como en los poblados de Haina, Cambita y Yaguate.

Entre los arrestados figura el nombrado Eliser de los Santos Maldonado, de 33 años, atrapado con varias porciones de marihuana, en el Callejón 107 del barrio Jeringa, a orillas del Río Nigua.

En la calle principal del barrio Cabón de Quita Sueño, Haina, José Alberto Rodríguez, de 21 años, fue sorprendido con alrededor de 60 porciones de crack y cocaína, así como una balanza para pesar las drogas.

Carlos Tiburcio, de 32 años, cayó en poder de los agentes antinarcóticos en la calle principal del sector La Guama, Cambita, por la posesión de picadura de marihuana.

En el mismo barrio de Cambita, la DNCD apresó a Santo Sierra Mateo, tras ocuparle una porción de cocaína en un bolsillo del pantalón.

Mientras, en el barrio Los Rieles, de Yaguate, Leoncio Guzmán López, de 32 años, fue detenido con cocaína para venderla.

Los arrestados fueron trasladados a la Inspectoría de la DNCD en esta ciudad para investigarlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!