Vacaciones escolares desde este viernes hasta el lunes 7 de enero

Estudiantes.

Estudiantes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Educación (MINERD) informó que la clausura de la docencia por el periodo navideño se inicia a partir de este viernes 21 de diciembre, y que será reiniciada el lunes 7 de enero de 2013 para todo el personal docente de los centros educativos públicos y privados, en los diferentes niveles y modalidades.

El cierre de las clases por la celebración de las fiestas de Navidad se realiza conforme al Calendario Escolar 2012-2013 y la Resolución 089-12, que pone en vigencia la celebración del Día del Niño y la conclusión del primer periodo.

El MINERD exhortó a las familias a disfrutar las fiestas navideñas en un ambiente de paz, armonía, respeto, prudencia y demostraciones de afectos, y a aprovechar la época del nacimiento del niño Jesús para inculcar a sus hijos valores cristianos y todos aquellos que redunden en bienestar de su desarrollo personal.

Pidió a los padres que tan pronto concluyan estas vacaciones envíen a sus hijos a las escuelas en la fecha establecida para reiniciar el año escolar, para seguir aprovechando el calendario en beneficio de los estudiantes.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!