Está pasando

Un bebé y dos hombres mueren ahogados en distintos puntos del país

Fuente externa.

Fuente externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un infante de 11 meses murió ahogado al caer dentro de una cubeta llena de agua, tras resbalarse desde la cama en que había sido acostado luego de que su madre lo bañara, en su residencia de La Victoria, Santo Domingo Norte.

Mientras que en Yamasá, Monte Plata, y en San Juan de la Maguana, se reportaron las muertes por ahogamiento de dos hombres; el primero en un río y el otro en un canal de riego.

Las víctimas mortales son el niño Jostin Hernández Mercedes, Luciano Suárez, de 63 años y José Manuel Encarnación Montero, de 24.

Según el reporte policial, el pequeño era hijo de Rafael Antonio Hernández Moscoso, de 26 años, y Arelis Mercedes, de 27.

El informe preliminar del caso refiere que luego del infante ser bañado, la madre acostó a su hijo en la cama de la habitación, se trasladó a la cocina y al regresar encontró al niño sumergido de cabeza dentro de la cubeta.

Mientras que el cadáver de Suárez fue rescatado de las aguas del río “Antoncy”, presentando signos de asfixia por inmersión. De acuerdo a la investigación, Suárez fue arrastrado por las aguas del referido río al tratar de cruzarlo en medio de una crecida.

Por su parte, Encarnación Montero murió a consecuencia de asfixia por inmersión, la cual sufrió al caer dentro de las aguas de un canal de riego que cruza próximo a su residencia en el sector Mirador Norte, San Juan de la Maguana.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!