Está pasando

Teniente FAD se suicida con su arma de reglamento

Disparo.SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales investigan las circunstancias en que un primer teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) se suicidó la madrugada de este martes en las afueras de un Drink del sector Naco, de esta capital, luego de que alegadamente se molestó cuando su esposa le pidió que no manejará en estado de embriaguez y que en tal razón le diera las llaves del vehículo, para ella manejar de regreso al hogar de ambos.

Se trata de Víctor Ramón Rodríguez Flete, de 30 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, a causa de herida de bala que se la habría ocasionado él mismo con fines suicidas con la pistola Glock, calibre 9 milímetros, número HPT978, la cual tenía asignada en su calidad de oficial de la FAD.

El informe preliminar del caso refiere que el referido oficial se encontraba compartiendo en un Drink, ubicado en la avenida Tiradentes, junto a su esposa Elizabeth Pérez Rodríguez, de 21 años, y varios amigos, pero que al momento de marcharse en encontraba borracho.

Ante esta situación, de acuerdo a las versiones preliminares, su esposa le pidió las llaves de la jeepeta Hyundai Tucson, blanca, placa G262605, para ella manejar de regreso a su casa del sector Los Ríos.

Agrega Elizabeth que su compañero sentimental se molestó y que se montó en el asiento del pasajero, pero segundos después se desmontó y se sentó en el perímetro vociferando de manera agresiva que a él nadie lo controlaba y que haría lo que le diera la gana.

Posteriormente, según el reporte preliminar, el oficial haló su arma de reglamento, la manipuló y se disparó.

Sus familiares aún no salen de la sorpresa porque durante la Nochebuena cenó con ellos de forma normal.

Los restos del oficial de la Fuerza Aérea serán velados en la funeraria municipal de Cristo Rey.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!