Sólo una jeepeta para cinco concursantes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Desde las 7:00 de la noche de este domingo y hasta este martes, cinco jóvenes permanecían encerrados en una jeepeta Chevrolet del 2013 ante la posibilidad de que para el viernes fuera de alguno de ellos.

En el cuarto piso del centro comercial Agora Mall convivían los cinco concursantes: Nelly Grullón, Laura de la Mota, Hiram Maltés, Lenin Peralta y Gilmer Martínez, quienes fueron seleccionados a través de la página oficial en Facebook de la Chevrolet en República Dominicana.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/CINCO-CARRO-CHOR-AM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Este martes fue descalificada la concursante Laura de la Mota, porque solo logró un quórum de 47 personas, de 7:00 a 7:30 pm, en el cuarto piso del centro comercial.

El resto de los concursantes permanecen en la jeepeta y cada día de la semana se irán despidiendo de los que son descalificados.

Entre las normas del concurso resaltan: ir al baño solo 5 minutos cada cuatro horas, y que las comidas se las lleven sus familiares y amigos dentro del tiempo establecido, si se pasan no comen.

El ganador o la ganadora se conocerán este viernes.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!