Está pasando

Se entrega a través de Noticias SIN sospechoso de dar muerte a pareja en el Ensanche Ozama

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se entregó en la mañana de este miércoles, a través de Noticias SIN, el joven Jean Luke Noel, alias Yen, de 22 años, quien es señalado por la Policía Nacional como presunto responsable de la muerte de la pareja Martín Ventura y Arisleyda Peña, el pasado 28 de noviembre, en el Ensanche Ozama.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/ENTREGA-C-SS.flv /]

Se presentó en las instalaciones de Noticias SIN acompañado de un hermano y una representante de la junta de vecinos del barrio Los Sanjuaneros, del referido sector.

El imputado se entregó a las autoridades a través de la periodista Alicia Ortega, para pedir que se le garanticen sus derechos constitucionales e integridad física.

Asimismo, el joven negó que haya participado en el hecho alegando que en el momento del crimen él estaba en el velorio de un hermano, y que hay testigos que pueden confirmar esa versión.

El coronel Félix Decena, quien es el coordinador de Investigaciones, Crímenes y Delitos contra las Personas, del Ensanche Felicidad, de Los Minas, aseguró que al acusado del doble crimen se le garantizarán sus derechos y que de inmediato se le someterá a la justicia.

Notas Relacionadas:

Identifican pareja muerta a balazos en interior de vehículo en el Ensanche Ozama

PN asegura ya identificó al asesino de la pareja ultimada en el Ensanche Ozama

Velan restos de pareja asesinada en Ensanche Ozama; PN atribuye crimen a conflictos de drogas

Evalúan a quién entregarán custodia del hijo de la pareja asesinada en Ensanche Ozama

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!