“Se dice que él se ha hecho multimillonario, pues si es cierto vamos abrir el expediente”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Suprema Corte de Justicia (SCJ) volvió a aplazar una audiencia entre Movimiento Ciudadanos contra la Corrupción y el senador Félix Bautista por nuevos elementos surgidos en el proceso. Mientras la población reclama que el legislador sea juzgado por los hechos imputados.

La jueza Esther Angelan Casanova, de la Segunda Sala Penal, adoptó la decisión luego de la sustitución del procurador adjunto Otoniel Bonilla, quien ordenó el archivo del expediente, por su igual José Ricardo Taveras.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/QUE-PAGUE-HIST-WD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Mientras que ciudadanos de a pie piden que el senador Félix Bautista sea enjuiciado por los actos que se le imputan y que si es responsable vaya a la cárcel.

Bautista es acusado de manejar de manera irregular los fondos públicos de la Oficina Supervisora de Obras del Estado.

La decisión de la jueza Casanova es para dar tiempo a los abogados del legislador para que conozcan un documento en el cual el procurador Francisco Domínguez Brito pide a los jueces del máximo tribunal revocar el archivo del caso por corrupción.

La audiencia para reabrir expedientes de presuntos actos de corrupción contra el senador de San Juan fue aplazada para el 9 de enero, a fin de que sus abogados preparen sus medios de defensa.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!