Está pasando

Santa Claus llega a República Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Santa Claus, es un personaje imitado por cientos de personas en tiempos de Navidad, para llevar alegría especialmente a los niños, pero a un centro comercial del país ha llegado un hombre de 56 años, con las características físicas idénticas a las que se considera que podrían ser las de la figura de Papá Noel.

Con un peculiar carisma, largas barbas y cabellos blancos, además una gran barriga, es la verdadera identidad del venezolano Heriberto González, quien dice que llegó al país para brindar alegría a la familia dominicana.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/SANTA-CLAUS-HIS-JS.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El simpático hombre que lleva 27 años vistiéndose de Santa Claus, explica el porqué de su interés en parecerse al personaje navideño. También revela el proceso que ha realizado para lograr esa identidad.

Rosali Escalante, pareja sentimental de Heriberto y quien hace el papel de la señora Claus, es quien confecciona cada uno de los trajes de su esposo.

Sorprendidos se han quedado algunos ciudadanos que han tenido la oportunidad de ver a semejante figura.

Según la historia, este es un personaje inspirado en un obispo cristiano de origen griego llamado Nicolás, que trae regalos a los infantes por Navidad la noche del 24 al 25 de Diciembre.

Este Santa Claus se encuentra en el nuevo centro comercial Sambil y permanecerá en este lugar hasta el seis de enero, y dice esperar que la República Dominicana pase una feliz Navidad, en paz y armonía.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!