Está pasando

“Quiéreme como soy” entrega 6 millones de pesos a instituciones de educación especial

Oscar Villanueva, Maria Esther Valiente, Francesca Bonnelly, Odille Villavizar, Ana Aracena y Guillermo Gómez.

Oscar Villanueva, Maria Esther Valiente, Francesca Bonnelly, Odille Villavizar, Ana Aracena y Guillermo Gómez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación “Quiéreme como soy” donó seis millones de pesos a las tres entidades de educación especial que apadrina: Asociación Dominicana de Síndrome de Down (ADOSID), Fundación Manos Unidas por Autismo, y El Centro de Educación Especial “Catalina San Agustín”.

Oscar Villanueva, vicepresidente de “Quiéreme como soy”, tuvo a su cargo el acto de entrega a las representantes de las instituciones sin fines de lucro que se dedican al desarrollo de aptitudes a personas con necesidades especiales a nivel cognitivo.

Por su parte, la señora María Esther Valiente, presidente de ADOSID recibió un cheque por valor de dos millones de pesos que servirán para continuar la expansión del establecimiento educativo.

Asimismo, a la señora Odile Villavizar, presidente de la Fundación Manos Unidas por Autismo, se le hizo entrega formal de dos millones de pesos con la finalidad equipar con el mobiliario el primer nivel, e iniciar la construcción del segundo nivel del local; y la señora Ana Josefa Aracena del Centro de Educación Especial “Catalina San Agustín”, recibió un cheque por dos millones de pesos con lo que darán inicio a la construcción del local de la institución.

“Agradecemos el apoyo que recibimos por parte de la Fundación “Quiéreme como soy”. Tenemos más de 20 años como Asociación y con esta donación completamos la ampliación del local que necesitamos para ofrecer a los jóvenes adultos que han crecido junto a ADOSID, programas de vida independiente, grupo de ocio y de danza”, manifestó la señora Valiente.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!