Está pasando

Presentan Proyectos de la Selecciones nacionales de Fútbol

Ingeniero Osiris Guzmán.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ingeniero Osiris Guzmán,  presidente de Federación Dominicana de Fútbol, dio a conocer el nuevo proyecto de selecciones nacionales masculinas, en el transcurso de una conferencia de prensa efectuada este lunes en el Hotel Intercontinental  V Centenario, ante la prensa e invitados especiales al evento.

“Llegó la hora del fútbol’, será el lema de este proyecto conjunto de Fedofútbol y un grupo de empresarios y entidades privadas, tiene como finalidad potenciar y fomentar el desarrollo de las selecciones nacionales absolutas, olímpicas y sub-20.

Mynor Valderde de la empresa Nuevo Cielo Mercadeo Deportivo ofreció algunos detalles del acuerdo entre la Fedofútbol y la empresa citada.

Al acto de presentación asistieron, Emmanuel Trinidad, Viceministro de Deportes, quien en su intervención se comprometió a informar y hablar con el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, para la habilitación completa del Centro Olímpico Félix Sánchez, y pueda jugarse fútbol en sus instalaciones.

Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, comenzó su discurso avalando el respaldo del empresario nacional a los deportes y el trabajo que ha realizado la Federación Dominicana de Fútbol para llegar hasta aquí.

También se dirigió a los presentes el empresario José González; quien afirmó que este proyecto es para largo plazo y cuenta con el respaldo y la confianza de todos los amantes al fútbol para ello.

Así mismo, estuvo presente el secretario del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta, Héctor Rodríguez, psicólogo de la selección y Félix Ledesma, Vicepresidente de la Federación Dominicana de Fútbol.

Tras los discursos de las autoridades, se dio a conocer a los integrantes de la selección nacional absoluta que representará al país en la fase final de la Copa del Caribe, que se disputará en Antigua y Barbuda desde el próximo 7 de diciembre hasta el 16 en que se disputará la final.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!