PQDC llama a prudencia y moderación en periodo navideño

Elías Wessin Chávez.

Elías Wessin Chávez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) recomendó a la población tener moderación y tomar medidas preventivas contra las acciones delictivas en el período navideño.

Igualmente, Elías Wessin Chávez aconsejó a los dominicanos a evitar los excesos durante las festividades de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.

Indicó que con el aumento de las actividades comerciales por la entrega del doble sueldo generalmente se incrementan los robos, atracos y asaltos.

Por eso, el dirigente político pide a la gente estar alerta y tomar cuantas precauciones sean necesarias para evitar ser víctimas de los delincuentes.

Asimismo apela a la prudencia para no incurrir en excesos ni en acciones imprudentes que terminen en accidentes y lleven luto y dolor a la familia dominicana.

Tras señalar que “el mundo no se acaba con estas festividades”, el presidente del PQDC recuerda que el navideño es un período de paz,  amor, y fraternidad, muy especial para el mundo cristiano.

Dijo que las autoridades han intensificado el patrullaje y la vigilancia, pero que la población tiene que hacer su aporte y sumarse a ese esfuerzo.

Los hombres y mujeres, subraya Wessin Chávez, deben no solo actuar con moderación y prudencia, sino también tener precaución y tomar las medidas preventivas necesarias para que no se produzcan accidentes lamentables, actos de violencia, ni ser víctimas de los que se aprovechan del periodo navideño para cometer fechorías.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!