Está pasando

“Por si no llegamos al 31 de diciembre”

victor victor y pavel nuinezSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los artistas Pavel Núñez y Víctor Víctor presentan este viernes, a las nueve de la noche, en el Teatro La Fiesta, del Hotel Jaragua, su show “Por si no llegamos al 31 de diciembre”.

Tanto Pavel Núñez  como Víctor Víctor han compartido escenario en ocasiones anteriores por lo que este show promete una química escénica que dejará buen sabor entre la concurrencia.

El título puesto a esta presentación responde al supuesto aviso de que el mundo se acabaría el viernes 21 de diciembre.

“La idea de este show es hacer alusión al calendario Maya, según el cual, en este 2012 sería el fin del mundo y por ello el título “Por si no llegamos al 31 de diciembre”, expresó Pavel.

Por su lado Victor Víctor, veterano de mil batallas expresa que siempre ha sido agradable compartir escenario con Pavel ya que, según dice, es lo más parecido a su hijo musical.

“Compartir escenario con Pavel es muy agradable y además hacer un show musical donde el humor tenga protagonismo permite que salga a flote mi personalidad, por eso cuando me surge la idea, pienso que mi mejor compañero para esta jornada es Pavel Núñez”, expresa el intérprete de “Mi Mesita de Noche”.

Ya en otras ocasiones Pavel y Víctor Víctor han hecho shows similares, jugando con el título de cara a fechas como San Valentín o las elecciones presidenciales, los cuales han sido éxitos de público.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!