“Por fin comenzó a sentirse la Navidad”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los comerciantes se mostraron entusiasmados este jueves porque, según ellos, “por fin comenzó a sentirse la Navidad y la entrega del doble sueldo”, ya que, desde el día 10 de presente mes, sus ventas se han incremntado.

Abarrotada luce este jueves la avenida Duarte, una de las principales arterias comerciales del país, a donde cientos de personas han acudido para adquirir sus artículos navideños, dígase ropa, zapatos, accesorios, frutas y dulces navideños.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/DINAMICA-CHORIZO-AR.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En tanto que alguno consumidores afirman que aunque la situación económica no está muy bien, para esta fecha “siempre aparece algo” que les permite comprarse sus cosas.

Lo mismo dicen en relación a la cena de Nochebuena. “Hay muchas expectativas. Esa es una tradición y siempre se hace lo posible porque toda la familia cene reunida”, afirmó Juan Taveraz, un transeúnte que estaba abasteciéndose para la comida, en esta zona comercial.

Algunos venderos dicen que la situación está mejor que en igual fecha del año pasado, hay más flujo de personas y ventas, y esperan que para este fin de semana sean aun mayores.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!