Está pasando

Apresan dos presuntos violadores sexuales; víctimas fueron golpeadas y asaltadas

Apresados-Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales apresaron ayer en Haina, San Cristóbal, y en San Juan de la Maguana, a dos hombres acusados por separado de violar a una mujer de 22 años y asaltar a una menor e intentar abusar de ella.

Dijo que los detenidos por oficiales policiales son Antonio Nina Arias, de 21 años, e Ireno Montero, de 35

Explicó que Nina Arias fue apresado en atención a la orden de arresto 2500-2012, relacionada a la presunta violación sexual de una joven de 22 años, en una acción delictiva perpetrada en San Gregorio de Nigua,San Cristóbal.

En la agresión la victima de violación también resultó con herida de arma blanca en la cara, que le habría ocasionado el prevenido con un cuchillo.

Mientras que Montero fue detenido en flagrante delito cuando intentaba violar sexualmente a una menor de 16 años a la que sorprendió cuando se dirigía a estudiar a un centro escolar ubicado en el sector Corbano, de San Juan de la Maguana.

El informe preliminar del caso refiere que el prevenido obligó a la menor a entrar a un callejón, donde intentó abusar sexualmente de ella. La adolescente logró salir corriendo y dar la voz de alerta.

La Policía informó, además, que en poder del detenido se ocupó un celular y 50 pesos que había despojado a la víctima.

Ambos prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

 

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!