Policía apresa a cinco presuntos homicidas

apresado Esposas Cinco hombres acusados de cometer varios homicidios en hechos separados  fueron apresados ayer por efectivos policiales en medio de acciones desplegadas en distintas localidades de San Juan de la Maguana y Azua, informó la Policía.

Dijo que los detenidos son Olbito Contreras Vidal, los hermanos Alexander y Contreras Montero (Ali Mocha), Eddy Ladislao Paniagua Pinales y el haitiano Ñeco Rico.

La Policía informó que Contreras Vidal y los hermanos Contreras Montero, fueron apresados como los presuntos autores de la muerte de Erickson Alberto Peralta Peralta, a quien acuchillaron el pasado 25-12-2012, en el sector de Villa Liberación, San Juan de la Maguana.

Mientras que en el municipio Padre las Casas, de Azua, fue apresado el comerciante Paniagua Pinales, señalado como el autor de la muerte de
Francisco Alberto Alcántara Piña “Wellington”, durante un hecho ocurrido el pasado 25-12-2012. Wellington murió a consecuencia de herida de bala con entrada y salida en la parte interna del muslo izquierdo.

En tanto que en el sector Los Tramojos, de Azua, fue capturado el haitiano Ñeco Rico, quien era buscado con relación a la muerte por heridas de perdigones de Samuel Pérez Santa, perpetrada el 26-12-2012.

La Policía dijo que los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!