Está pasando

PN se lanza a las calles en Navidad con más de 20 mil agentes (VIDEO)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El jefe de la Policía Nacional llamó este sábado a los agentes de esa institución a “no escuchar voces agoreras” y que mejor actúen inteligentemente con manos blandas y en algunas salvedades con manos duras en el cumplimiento de su deber en estas fiestas navideñas.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/JEFE-HIST-PL.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El mayor general José Armando Polanco Gómez habló tras entregar una flotilla de vehículos a la Dirección de Seguridad Preventiva del Distrito Nacional, los cuales serán utilizados en el “Operativo Navidad Tranquila 2012”.

Tras el lanzamiento del operativo más de 20 mil agentes patrullarán las calles del país. La flotilla vehicular consta de 13 camionetas, 9 jeepetas, 18 motores, además de 100 radios de comunicación.

Polanco Gómez dijo que con este operativo pretenden brindar un ambiente de seguridad a los ciudadanos y extranjeros que vienen al país a disfrutar de la Navidad.

Explicó que los agentes serán apostados en las principales avenidas y carreteras del país y en los centros de expendio de bebidas alcohólicas.

Asimismo, afirmó que mantendrán total control del uso de fuegos artificiales y que los agentes policiales se convertirán en muro contra la delincuencia, pero sin cometer exceso de la fuerza.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!